Farándula

"Hacen tonterías": Manelyk arremete contra Telemundo y afirma que 'LCDLF' es "aburrida"

De nueva cuenta Manelyk González nuevamente está dando de que hablar al arremeter en contra de Telemundo, afirmando que "hacen tonterías" en 'La Casa de los Famosos" y la hacen "aburrida"
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:48

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz y polémica cantante, Manelyk González, nuevamente está dando mucho de que hablar, pues recientemente no tuvo pelos en la lengua al momento de arremeter en contra de Telemundo, señalando que no tenían buena estrategia, pues ella veía que solo "hacen tonterías" dentro de La Casa de los Famosos y con sus decisiones la están haciendo "aburrida", así como la primera temporada, estando completamente molesta por este hecho.

Como se sabe, actualmente está en producción y transmisión de la segunda temporada del exitoso reality, del cual ella formó parte de la primera temporada, supliendo el lugar de Kimberly Flores cuando esta salió por problemas familiares, quedando en segundo lugar, mientras que Alicia Machado se coronaba como la primera ganadora de La Casa de los Famosos, situación con la que se dijo contenta, pero ahora, podría ser que aún les guardé rencor, ya que aseguró que están cometiendo los mismos errores de dejar "gente aburrida". 

Esto debido a que hace poco se reveló que Luis 'El Potro' Caballero era uno de los nominados para ser el siguiente expulsado de dicho reality, expresando que no era inteligente el que votaron porque él saliera, ya que era uno de los mejores elementos que tenían, demostrando que la amistad que se han profesado desde hace años, la cual nació por su tiempo juntos en Acapulco Shore, es 100 por ciento verdadera, por lo que pidió que mejor votaran por sacar a la gente "aburrida".

manelyk
Internet

La actual integrante del programa Hoy al quererles hacer ver que 'Potro' era un elemento que deberían de conservar, compartió un video en el que les cuestiona si eran "tontos" o si solamente no entiendes que el sacar a la "gente divertida" era una pésima estrategia, y eso al final iba a afectarlos a ellos, señalando que en un programa de televisión no llaman para nada la atención los "muebles", refiriéndose así a varias de las celebridades que se encuentran dentro de la casa. 

Hasta el momento Menlyk no ha recibido la respuesta de nadie de los directivos de dicho programa, pero se espera que pronto le den una contundente respuesta, como suele suceder en dichas polémicas, y así aclaren la situación. Cabe mencionar que por el momento hay spoilers en los que se dice que la próxima en abandonar el reality será Laura Bozzo, debido al contrato que tiene con Imagen TV.

Están haciendo la misma tontería que en La Casa de los Famosos 1, a ver ¡entiendan! ¿Son tontos? Y 2, ustedes no pueden empezar a sacar a la gente divertida y dejar a la gente aburrida, perdón, muebles como en la primera temporada, que no hacían nada más que leer la Biblia. No tengo nada contra eso pero güey, es un programa de televisión. ¡No pueden sacar a Potro! Así que no voten por él y voten por la gente aburrida", expresó en el video.

Fuente: TV Notas