Farándula

Giovanni Medina asegura que Ninel es la que no quiere ver a su hijo

Giovanni Medina asegura que no quiere impedirle a Ninel ver a su hijo, pero es ella la que a veces no tiene tiempo para las convivencias
lunes, 30 de mayo de 2022 · 18:20

Ciudad de México.- Giovanni Medina dio su versión acerca de la última visita entre Ninel Conde y su hijo, pues la cantante lo acusó de ponerle el pie para evitar que tenga contacto con el pequeño Emmanuel, a pesar de que ella asegura cumplir con las citas y hacerse espacio en su agenda de trabajo para la convivencia.

A través de sus redes sociales, Ninel publicó un video a las afueras de la casa de Medina, donde no pudo entrar a ver a su hijo porque un guardia le dijo que tenía instrucciones de no dejarla pasar, situación que le molesto y decidió exhibir que no es la primera vez que su expareja le pone trabas para cumplir con las visitas.

Giovanni desmintió el dicho de la famosa  en el programa de espectáculos, Chisme no Like donde aseguró que la cantante ha faltado en varias ocasiones a ver a su hijo, demostrando su falta de interés por forjar un vínculo madre-hijo, pues desde años le ha puesto mayor peso a su trabajo que a su hijo.

Cuando no se han visto, es porque ella no ha podido (...) no es tarde para que ella cambie sus prioridades y ponga a sus hijos primero".

El empresario hizo énfasis en que los padres deben colocar a los hijos por encima de todo, pues de lo contrario lo menores lo recienten, y es justo lo que quiere evitarle a Emmanuel, quien se pone triste cuando su madre no llega a las citas, por lo que espera que Ninel haga conciencia de la inestabilidad que le provoca.

Al cuestionarle sobre los rumores que apuntan a que el menor ya no quiere ver a Ninel, Giovanni dijo que su hijo quiere a su madre, pero cree que todo está en manos de la famosa si es que quiere recuperarlo, pues asegura estar en la mejor disposición para que sigan conviviendo tal como lo estableció el juez, negando que quiera quitarle su derecho natural.

Fuente: Canal de YouTube Chisme No Like