Farándula

FOTO: Ninel Conde posa con entallado look negro y enciende las redes

La polémica cantante y actriz mostró su tremenda belleza con un gran 'look' en su perfil de Instagram, el cual dejó encantados a sus fieles seguidores
lunes, 30 de mayo de 2022 · 16:25

Ciudad de México.- Si algo caracteriza a la actriz Ninel Conde es su increíble estilo de moda dentro y fuera de las cámaras. Una cualidad que presumió en redes sociales al posar con un coqueto look primaveral que enalteció su distinguida belleza. pues se dejó ver de lo más espectacular desde la comodidad de su hogar.

Luego de estar ausente en las redes sociales, el día de ayer 29 de mayo, la intérprete de telenovelas como 'Mar de amor', 'Porque el amor manda' y 'En tierras salvajes' se hizo presente en Internet, pues utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas de su destacado look negro, mismo que dejó sin aliento a los internautas y que se hizo viral en toda ala red.

La cantante de pop mostró unas imágenes de su envidiable físico, donde posó con un coqueto top negro y un entallado pantalón de cuero que dejó en shock a sus millones de seguidores. Una combinación que acompañó con un peinado en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés que resaltaron sus finas facciones.

Crédito: Instagram @ninelconde

Al igual, la estrella de Televisa aprovechó su nuevo post para enviar un motivador mensaje a sus 5 millones de seguidores sobre el inicio de semana, por lo que escribió lo siguiente: "Los lunes tienen ese aire mágico de nuevos comienzos. Pero la verdad es que cada día representa una nueva oportunidad de hacer las cosas bien".Es por ello que la publicación ya cuenta con más de nueve mil 'Mé Gusta' y un sinfín de mensajes llenos de cariño y halagos.

Actualmente, Ninel Conde desempeña una de las carreras artísticas más famosas dentro de la industria musical y el espectáculo, debido a su gran talento arriba de la tarima y dentro de las cámaras de San Ángel. Incluso emprendió un nuevo viaje en las plataformas de streaming, donde hace brillar su belleza en la página de OnlyFans con contenido exclusivo para sus seguidores de Internet.

Fuente: Instagram @Fernandacga