Farándula

¿Se divorciará? Justin Bieber se sincera sobre su colapso mental tras casarse y sobre su fe

Durante entrevista para Apple Music, Justin Bieber se sincera sobre su colapso mental luego de casarse y sobre su fe
martes, 3 de mayo de 2022 · 19:12

Estados Unidos.- Justin Bieber decidió abrirse sobre su viaje emocional durante una nueva entrevista con Ebro Darden para Apple Music. En esta el cantante habló sobre abrazar la espiritualidad en su vida y del darse cuenta que su matrimonio con Hailey Bieber no resolvería sus conflictos, además de cómo todo lo ha llevado a cosas positivas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Es un viaje. Recuerdo cuando me casé, por primera vez tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así. Simplemente fue un reflejo de, hombre, eres un poco hipócrita".

Quieres que tu esposa haga algo que tú no estás haciendo y es como, a veces es difícil mirarse en el espejo y realmente tienes que darte cuenta, hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras. Y eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida".

De igual modo explicó de cómo ha impactado el cristianismo a su vida de manera positiva. "Pero para mí, obviamente, he sido muy público sobre mi viaje de fe y cómo mi relación con Jesús me ha ayudado a no ser tan duro conmigo mismo. Solo la idea de que estoy perdonado y que él me está guiando a través de este viaje y día a día, puedo mejorar cada vez más y no ser demasiado duro conmigo mismo".

Además, Bieber habló sobre que tiene esperanza para que otros formen una relación solida con Dios al igual que la suya. "Creo que, en última instancia, eso es lo que animará a la gente del mundo, a veces es desalentador aquí, la vida te golpea en la cara y puede ser difícil volver a levantarse", explicó Bieber.

Pero cuando puedes tener una perspectiva de que Dios no es un tipo enojado, es un Dios amoroso, considerado y compasivo que sabe por lo que estamos pasando y solo quiere que seamos las mejores versiones de nosotros mismos, en esa perspectiva realmente ha cambiado todo, hombre".