Farándula

"¡Ponte la pin... mascarilla!": Pepe Aguilar arremete en contra de los que no usan cubrebocas

Pepe Aguilar le recuerda a sus seguidores que el Covid-19 no ha terminado, por lo que pide no bajar la guardia y continuar con el uso de cubrebocas en lugares públicos.
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:43

Ciudad de México.- Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para desahogar su coraje en contra de las personas que han dejado de portar la mascarilla facial, esto por la decisión de algunos países como México y Estados Unidos de levantar algunas restricciones como el uso obligatorio de cubrebocas en lugares públicos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Para el patriarca de la dinastía Aguilar es una falta de respeto que las personas no sigan las medidas de higiene y salud para prevenir contagios por Covid-19, enfermedad que a la fecha sigue cobrando vidas.

La furia del cantante se desató luego de abordar un avión con destino a Estados Unidos, donde ofrecería un show a lado de sus hijos, pero se llevó una gran sorpresa al ver la cantidad de personas que viajaban sin mascarilla.

"Parece que les dijeron: 'Todos los que tengan tos súbanse al avión, todos los que tengan gripa o estén tosiendo, vénganse, al cabo ya no se ocupa mascarilla y tosan con singular alegría', ¿Neta? ¿Eso es libertad? Eso no es libertad, porque tu libertad termina cuando empieza la mía, jovencito o jovencita; y si tú estás enfermo, yo por qué voy a querer estar enfermo", expresó el cantante.

El cantante cuestionó a los internautas sobre el aprendizaje que les dejó la crisis sanitaria, pues considera que por respeto y sentido común todos deberían seguir cubriéndose en lugares concurridos.

 ¿Qué no aprendimos nada la pandemia? No aprendimos nada. O sea, te dice el gobierno que ya puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa el sentido común por el amor de Dios. Estás enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte la pin… mascarilla".

Finalmente, el intérprete de regional mexicano invitó a sus seguidores a seguir respetando las medidas de sanidad por el bien de todos, mensaje que fue bien recibido por los internautas, pues la mayoría coincide en que algunas personas ya olvidaron las muertes provocadas por esta enfermedad y el esfuerzo que ha realizado el personal médico.

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial, Infobae