Farándula

Met Gala 2022: Kim Kardashian aparece con icónico vestido de Marilyn Monroe

La socialité se enfrentó a un estricto régimen alimenticio y una rutina de ejercicio antes de acudir al evento de moda más importante de Nueva York
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:54

Estados Unidos.-  El día de ayer 2 d mayo se llevó a cabo el evento más esperado del año: el Costume Institute Gala,  mejor conocido como MET Gala, para rendir homenaje a la industria de la moda desde el aclamado recinto del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y este año tocó la temática ‘In America: An Anthology of Fashion’, un tribuno a la época de oro de Hollywood y que, en cierta medida, marcó un gran debut para la forma de vestir para las y los famosos de la farándula.

Una de las celebridades que se robó la noche fue la destacada empresaria Kim Kardashian, quien recurrió a un clásico vestido que utilizó Marilyn Monroe durante una fiesta del presidente John F. Kennedy en 1962.

Me siento muy honrado de usar el vestido icónico que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantar "Feliz cumpleaños" al presidente John F. Kennedy. Es un impresionante vestido ceñido adornado con más de 6000 cristales cosidos a mano por el costumier Jean Louis", escribió la socialité en sus redes sociales.

 

La socialité desfiló confiada luego de que acudiera a pruebas en el museo Ripley’s Believe It or Not, donde se conserva la prenda tras ser adquirida en 2016 por 4.8 millones de dólares. Un look del cuál tuvo que someterse a un régimen estricto de dieta para entrar en el vestido y que este no sufriera una modificación.

¡Gracias Ripley's Believe It or Not! por darme la oportunidad de estrenar esta pieza evocadora de la historia de la moda por primera vez desde que la difunta Marilyn Monroe la usó. Estoy eternamente agradecida por este momento", destacó.

Sin embargo, Kim Kardashian Kardashian solo usó el vestido original para la pasarela de moda, pues quiso evitar cualquier accidentes de dicha tela. Es por ello que recurrió a una réplica para disfrutar del 'after' del MET Gala'.

Fuente: El Financiero e Instagram @kimkardashia