Farándula

Mayela Laguna revela que ya no vive con el hermano de Alejandra Guzmán pero no están separados

Durante entrevista, Mayela Laguna revela que ya no vive con el hermano de Alejandra Guzmán pero no están separados
martes, 3 de mayo de 2022 · 17:21

Ciudad de México.- En marzo una revista nacional difundió varios audios en donde se escucha a Mayela Laguna, nueva de Silvia Pinal, hablar mal de Luis Enrique Guzmán y su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En esas conversaciones, la señora señala que su esposo es un “sujeto machista, la trata mal y hasta la somete a violencia económica”.

El día de hoy,  durante una entrevista con Maxine Woodside para Todo para la Mujer, Mayela indicó que luego de esa filtración, ella decidió abandonar su casa, pero que no está separada del hermano de Alejandra Guzmán.

Después de los audios que pasaron en TV Notas, que me hicieron el favor de fregarme la vida, sí tuve discusiones con Luis Enrique; entonces, preferí irme de la casa del Pedregal y me vine a una casita. Él y yo somos como novios ahorita, cada quien está en su casa".

De igual modo dijo que Luis no la corrió, que ella se fue porque quiso, pues luego de que salieron esos audios, le daba pena verlo a la cara. "A mí nadie me corrió, yo me fui, porque creí correcto irme después de lo que salió, me daba vergüenza ver a mi marido. Yo solita me fui y nadie me corrió".

Pese a ello indicó que ahora está en una nueva y mejor etapa con él, pues están como novios. "Ahorita estamos en una nueva etapa, después de tantos años de estar juntos. Estamos en una etapa diferente como familia, como novios, hasta me da gusto verlo".

Acerca de quién filtró esos audios, dijo: "A mí, hace como dos meses o tres, me enviaron estos audios, no quise ni escucharlos bien. Abajo ponían aparte unos videos míos disque sexys y me pusieron, si para el lunes no tengo 100 mil pesos, estos audios van a salir".

Sobre por qué dijo todo eso en los audios, subrayó: "Sí estaba enojada y hablando mal de Luis Enrique. A él también le dije, 'perdón, fue un día que nos peleamos cañón y hablé mal de ti y me eché junto contigo a toda tu familia'. Sí lo reconozco, es mi voz, son mis audios y estoy afrontando las consecuencias, he pedido disculpas.