Farándula

Horóscopo martes 3 de mayo del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 3 de mayo del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 3 de mayo de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este martes 3 de mayo del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Este día te sentirás algo nervioso, debido a que esperas la respuesta de una persona a la que recientemente le confesaste tu amor, tranquilo, que todo saldrá muy bien si tienes paciencia. 

Tauro

Si esperas una señal amorosa, debes estar atento este martes 3 de mayo de 2022, pues los astros finalmente te han escuchado y saben qué es lo que debes hacer. 

Géminis

Es posible que este martes te sientas más cansado de lo normal, y todo es por ese ataque de ansiedad que aún no atiendes. La recomendación es que tomes agua, comas ligero y medites antes de dormir. 

Cáncer

Andas muy sensible por un amor que ya terminó y que te tenía muy emocionado. Debes comprender que la vida es así, y que si no es para ti es por alguna razón de la vida. 

Leo

¿De verdad estás listo para iniciar una nueva relación o solo estás aburrido? Si la respuesta es negativa, debes dejar ir a esa persona, porque ella sí se está emocionando contigo. 

Virgo

La melancolía le hace añorar el pasado, cosa que no será muy buena para usted y su actual relación. Agradezca lo que fue y aprenda a soltar. 

Libra

Tiene a un familiar un poco que anda muy triste y solitario en estos días, lo mejor es que organice una visita para él y le muestre apoyo. Buena situación financiera en este mes, goce todo lo que pueda. 

Escorpio

Los amigos le brindarán la oportunidad para divertirse y pasar una linda noche; organice bien sus actividades. Gaste su dinero solo en lo que ahora necesita, no es época de derrochar.

Sagitario

Llame a su pareja y propóngale una cita misteriosa, eso ayudará a nutrir la pasión que anda medio muerta. En cuestión de dinero, mejor de lo que cree; puede darse lujos.

Capricornio

Pasará por severas complicaciones en el terreno del amor, por lo que debe ser más claro al momento de hablar de sus miedos. Obtiene importantes éxitos en sus operaciones financieras. 

Acuario

Acontecimientos sorprendentes en su vida amorosa; sin embargo, los astros no recomiendan volver con su expareja. Controle sus ingresos, así irán a la par con sus nuevas ganancias.

Piscis

Este martes 3 de mayo de 2022 es perfecto para que exprese su amor a sus seres queridos. Posibilidad de tener ingresos nuevos gracias a un negocio nuevo. 

Fuente: Staff