Farándula

Esta es la razón de que James Franco y Elon Musk sean testigos de Amber Heard ¿Testificarán?

Revelan si James Franco y Elon Musk testificarán en juicio de Johnny Depp y Amber Heard; esta la razón por la que lo harían
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:23

Estados Unidos.- Varias celebridades se han encontrado en el centro de la demanda por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. El juicio, que comenzó en el condado de Fairfax, Virginia, el 11 de abril, ha presentado hasta ahora intercambios de texto entre Depp y Marilyn Manson y Paul Bettany (ambos amigos del actor) que proporcionaron información sobre su volátil matrimonio con Heard entre 2015 y 2017.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mientras Heard se prepara para subir al estrado por primera vez esta semana, esos dos no serán los únicos nombres famosos a los que se haga referencia: James Franco y Elon Musk, así como representantes de Disney y Warner Bros, son nombrados en la lista de testigos de Heard.

Heard protagonizó junto a Franco las películas Pineapple Express, de 2008, y The Adderall Diaries, de 2015. Su nombre surgió durante la demanda por difamación de Depp contra The Sun en 2020, en la que Depp demandó al periódico británico por el uso del término "golpeador de esposas" en la información centrada en las acusaciones de violencia doméstica de Heard.

En el tribunal de Londres, Heard declaró que Franco le había preguntado por su cara magullada tras un supuesto altercado con Depp.

Me decía: 'Dios mío, ¿qué te ha pasado?'". Declaró Heard. "Me vio la cara y me dijo: '¿Qué coño...?'". (Depp finalmente perdió esa demanda)

Y el nombre de Franco volvió a surgir la semana pasada. Durante su tiempo en el estrado, Depp testificó que sospechaba que Heard tenía un romance con Franco, entre otros coprotagonistas.

El abogado de Heard, Ben Rottenborn, citó una "discusión acalorada" que Depp tuvo con Heard sobre una escena de la película con Franco, interrogando al actor sobre sus "inseguridades" en torno a la relación de Heard con sus coprotagonistas masculinos.  En una grabación de audio compartida en el tribunal, se oye a Depp decir a Heard:

Me vuelvo irracional cuando haces películas. Me vuelvo celoso y jodidamente raro y nos peleamos mucho más

En cuanto a Musk, Heard mantuvo una breve relación con el multimillonario en 2017 tras su separación de Depp. La semana pasada, el ex agente de talento de Depp, Christian Carino, respondió a las preguntas sobre la relación Heard-Musk y su ruptura; también se compartieron correos electrónicos entre Carino y Heard. Un correo electrónico enviado en agosto de 2017 por Heard decía:

Lidiando con la ruptura. Odio cuando las cosas se hacen públicas. Estoy muy triste". Carino, que dijo que Heard se refería a Musk en la ruptura, respondió por correo electrónico: "No estabas enamorada de él. Me dijiste mil veces que sólo sentías el espacio". Escribió en otro correo electrónico: "¿Por qué estarías triste si, para empezar, no estabas enamorada de él?


No está claro si Franco y Musk subirán al estrado. Si son llamados, las preguntas se centrarían en corroborar las acusaciones de abuso doméstico de Heard y la naturaleza de sus respectivas relaciones.

Depp ha demandado a Heard por 50 millones de dólares por su artículo de opinión en el Washington Post de 2018 en el que relata sus experiencias como superviviente de la violencia doméstica. Aunque Heard nunca mencionó a Depp por su nombre en el ensayo, sus abogados sostienen que las referencias a él y a sus anteriores acusaciones de abuso eran claras, alegando que el artículo de opinión ha dañado la carrera y la reputación de Depp. Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares en respuesta, alegando que el equipo legal de Depp la difamó al referirse a sus acusaciones como un "engaño de violencia sexual".

Depp y Heard se conocieron en el set del drama de 2011 The Rum Diary y se casaron en 2015. Heard solicitó el divorcio de Depp en 2016, obteniendo una orden de restricción por violencia doméstica contra el actor y acusándolo de abusar física y verbalmente de ella durante episodios "violentos y volátiles" mientras estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol. Depp ha negado las acusaciones, calificándolas de "atroces y perturbadoras" y "no basadas en ninguna especie de verdad".