Farándula

Escándalo en Televisa: 'Chisme No Like' hundiría a Eduardo Verástegui al exponer este fraude

Televisa vive otro escándalo con una de sus exestrellas, pues 'Chisme No Like' promete que hundirá a Eduardo Verástegui al poner pruebas de su presunto fraude
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:02

Ciudad de México.- Nuevamente Televisa vive otro fuerte escándalo con una de sus exestrellas, pues durante una entrevista con TV Notas, el presentador Chisme No Like, Javier Ceriani, promete que hundirá a Eduardo Verástegui al poner pruebas de su presunto fraude.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Verástegui de 47 años comenzó su carrera artística desde muy joven, destacando al actuar en la novela Alma Rebelde, en la década de los 90, sin embargo, desde hace muchos años que incursionó como productor y también se ha metido a las organizaciones altruistas, creando la suya, Manto de Guadalupe, en el 2007. 

Pero, tal parece que sus misiones no son tan altruistas, o al menos eso aseguró el compañero de Elisa Beristain, ya que platicó para dicha revista que tiene pruebas, de una investigación que realizó, de que este es un "fraude" y maneja el "modus operandi de cualquier estafador", al igual que sus familiares.

eduardo
TV Notas

Tras esto mencionó que en cada uno de los centros que ha abierto, como la Clínica Guadalupe Center Medical, en Los Ángeles, que ayuda a mujeres para que no aborten, y pide donaciones para ellas y su aplicación, Tatatu, para la que busca inversionistas, afirma que se encuentra muy involucrada su familia y se están enriqueciendo, pues señala que su cuñado gana alrededor de 60 mil dólares al mes, de una "fundación que ya no existe".  

Descubrimos que la fundación ya no existe y que ya no tiene que ver con la clínica; esta sigue trabajando, pero ahora la dirige un médico que dice que desde hace muchos años ya no tiene contacto con ellos. Además, según la ayuda era gratis, pero cobran 200 dólares por cada tratamiento de ultrasonido", aseguró Javier. 

Ante esto, afirmó que a través de ella paga cuentas de celulares particulares, señalando que le extraña que sigan con dichos movimientos, cuando la fundación tiene un par de años sin funcionar verdaderamente.

Muchas se usan para pagar cuentas de celulares particulares, pero cómo vas a tener un sueldo con un 60 por ciento de la recaudación o pagar un celular con donativos de una asociación que ya no funciona; está incurriendo en muchos pecados y delitos, esto no es lo que él predica, es un lobo con piel de oveja", expresó. 

Finalmente señaló que tiene muchas víctimas y a cada una les ha sacado por lo menos 500 mil dólares, para realizar inversiones, las cuales afirma que no realiza y ha nadie le ha regresado ni un solo peso.

A todas sus víctimas les pide 500 mil dólares, no han visto su dinero de regreso. Todo está documentado por testigos que han sido damnificados, la mayoría nos ha dado documentos de transacciones que le hicieron a este hombre. A un montón de gente, incluidos famosos como Emmanuel y su hijo Alexander Acha, y al imitador Gilberto Gless. Estamos buscando sus testimonios. También seduce a gays para que inviertan en sus proyectos", concluyó. 

eduardo
TV Notas

Fuente: TV Notas