Farándula

TV Azteca: Por primera vez, captan a Índigo al lado de sus padres Camilo y Evaluna

Por primera vez, y gracias a TV Azteca, captan a Índigo al lado de sus padres Camilo y Evaluna
domingo, 29 de mayo de 2022 · 19:39

Ciudad de México.- A principios del mes de abril todos se sorprendieron con el nacimiento de Índigo, quien es la primera hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.  La pareja se casó en febrero de 2020, la cual fue en tiempo de la pandemia por Covid-19, además, ellos pasaron mucho tiempo de novios antes de decidir dar el siguiente paso.

Pese a que los famosos no han dudado en demostrar cuanto se quieren, lo que sí se han guardado es la identidad de su primogénita, pues no se ha podido ver el rostro de la pequeña. Ellos se limitan a subir fotos o videos con ciertas zonas de su bebé, como manitas o pies, pero no dejan que se le vea su rostro, cosa que tiene muy intrigados a sus seguidores, pues están deseosos por verla.

Camilo y Evaluna
Internet

La pareja nunca ha hablado de por qué tomaron esa decisión, pero muchos esperan que en algún momento Evaluna y Camilo la muestren. Debido  a que ellos no han decidido a mostrarla, los medios han estado haciendo su trabajo, por lo que los han seguido a donde quiera que van, o al menos eso pasó en México, en el estado de Nuevo León, a donde Camilo acudió para dar un concierto en la Arena Monterrey.

Además, Evaluna impactó a los seguidores de su esposo el pasado 27 de mayo, cuando pisó el escenario junto a Echeverry para cantar juntos. “Cuando yo estuve aquí en diciembre de 2021 le llamé a Evaluna por teléfono. Ella estuvo con nosotros a la distancia y, cuando ella los vio a ustedes, dijo: ‘La próxima vez que vayas a Monterrey no me lo puedo perder por nada del mundo’, ¿verdad, mi amor?”.

Esa situación conmovió el corazón de sus fans, pero después de que terminó el show, la pareja se fue a su hotel y pudo finalizarse la grabación de su bebé. Lo que sucedió es que Evaluna bajó de una camioneta con Índigo en sus brazos. Por lo que en ese lapso, un camarógrafo pudo captar la imagen de la bebé. Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner no se acercó a la prensa y Camilo solo mandó un saludo desde lejos.

Fuente: Ventaneando