Farándula

Famoso actor de los 'Juegos del Hambre' revela que su esposa sufrió su tercer aborto espontaneo

Famoso actor de los "Juegos del Hambre" revela que su esposa sufrió su tercer aborto espontaneo y revela cómo se sienten
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:39

Estados Unidos.- Alexander Ludwig compartió una terrible noticia de que su esposa Lauren lamentablemente sufrió su tercer aborto espontáneo. El famoso de 30 años de edad  de Los Juegos del Hambre, hizo un terrible anuncio en su cuenta de Instagram recientemente, que incluía una foto de él besando a su pareja, quien estaba recostada en una cama de hospital.  Ludwig aplaudió la fuerza de Lauren por medio de una leyenda en su post.

La fuerza de esta mujer siempre me asombra", escribió. “Te amo @laurenludwig y tu resiliencia a través de esto es una más de las innumerables razones por las que te amo. Todos los baches que la vida nos presenta, tenemos esto ?? y para cualquier otra persona, no estás solo. Es muchísimo más normal de lo que pensabas”.

Internet
Internet

De igual modo volvió a publicar un post largo de Lauren, en donde habló sobre su aborto y cómo quería compartir esto públicamente para recordarles a las mujeres que han pasado por esta situación que “no están solas”. La joven señaló que a principio no estaba segura de si compartirlo o no, pero “decidió que todos debemos comenzar a hablar más sobre la verdad”.

La semana pasada, @alexanderludwig y yo tuvimos nuestro tercer aborto espontáneo. Decidí que quería compartir porque no creo que sea algo vergonzoso de lo que hablar. Quiero ayudar a otros a darse cuenta de lo comunes que son los abortos espontáneos y que no son algo de lo que avergonzarse. Pasar por esto me ha hecho darme cuenta de que definitivamente no estoy sola. Es tan común y, sin embargo, siento que no se habla lo suficiente. Si más de nosotras habláramos de estas cosas, tal vez nos sentiríamos menos solas y culpables. La información es poder y quiero empezar a compartir más de ella”.

 Su post lo terminó indicando que la tragedia siempre será parte de la vida, pero pretendía que “al compartir esto, aunque no sea por otra razón, sea para que la persona que lea esto sepa que no está sola ??". Hay que señalar que después de estos post recibieron mucho apoyo de sus amigos, familiares y fans.

Fuente: DM