Farándula

Salma Hayek le pide tremendo favor a Bárbara de Regil; así responde la actriz

La polémica actriz de telenovelas reveló detalles sobre la nueva película producida por Salma Hayek, donde creo un gran vínculo con la estrella de Hollywood
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:17

Ciudad de México.- Bárbara de Regil sigue estando en boca de todos por sus polémicas confesiones frente las cámaras del espectáculo, en especial por los consejos y rutinas de ejercicio que siempre comparte en redes sociales. Y esta vez no fue la excepción, pues la destacada actriz de cine volvió a compartir sus secretos saludables a una famosa actriz de Hollywood para  envidiable figura.

Todo surgió hace unos días, cuando la familiar de Marco Antonio Regil dio a conocer que regresará  a la pantalla grande en la película 'Quiero tu vida', producida por la intérprete Salma Hayek, una de las mejores actrices de Estados Unidos.Debido a esto, Bárbara dijo que compartió tiempo con la veracruzana y reveló que le pidió que fuera su entrenadora; una confesión que no dudo en compartir con las cámaras de Ventaneando.

:No sólo tuve la oportunidad de conocerla, sino que me dijo que le pusiera una rutina, y yo: 'Obvio, invitame y yo estoy ahí cuando quieras llévame a tu casa en Los Ángeles", declaró con gran alegría.

Crédito: Internet

Más tarde, intérprete de series y películas como 'Rosario Tijeras', 'Loca por el trabajo', 'Rebelión de los Godínez' 'El Torito' destacó que estaría dispuesta a viajar a cualquier parte del mundo con tal de darle clases particulares de ejercicio:"Sí, sí, sí, yo ahí estoy. Yo ahí compro mi boleto".

Sobre la producción en la que compartirá escena con Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Jesús Zabala, la destacada actriz dio los primeros detalles sobre la cinta: "La historia está padrisima, trata de futbol, de un chavo que tiene ahí un giro en su vida y yo soy una narcisista", confesó y aclaró que todavía no hay una fecha de estreno. Sin embargo su lanzamiento será la exclusivo para la plataforma VIX, empresa de Univisión.

Fuente: TV Notas y Programa Ventaneando