Farándula

Ninel Conde roba el aliento al compartir coqueta fotografía en Instagram: este es su look

La polémica cantante y conductora mostró su tremenda belleza con un gran 'look' en su perfil de Instagram y dejó cautivado a todo el público de Televisa
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:52

Ciudad de México.- Una vez más, la famosa cantante Ninel Conde provocó la locura de sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando con un atractivo outfit desde Los Ángeles, California. Una apariencia que causó toda una sensación por toda la Internet, pues lució de lo más maravillosa con su distinguido atuendo.

La también actriz de telenovelas demostró que no solo tiene talento y carisma para aparecer en la televisión, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Un don que presumió en sus redes sociales al presumir una fotografía de su destacada apariencia, donde posó con un destacado conjunto rosa conformado por abrigo de peluche sin mangas y un pantalón blanco que, en gran medida, enaltecieron su belleza natural frente a las cámaras.

Si alguien te traiciona una vez es su culpa, pero si te traiciona dos veces, entonces la culpa será tuya”. escribió la artista mexicana como parte de una cita de Eleanor Roosevelt.

Crédito: Instagram @ninelconde

Fue así como la distinguida publicación de la gran cantante mexicana de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros. Es por ello que su publicación ya cuenta con más de dos mil 'Me Gusta', así como un sinfín de mensajes.

Hasta la fecha, Ninel Conde disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical y el mundo del espeppctáculo, donde ha desempeñado un destacado trabajo arriba de la tarima y dentro de las cámaras de la televisión. Un don que sigue presumiendo día con día desde sus redes sociales.

Fuente: Instagram @ninelconde