Farándula

De nueva cuenta, hermana de Meghan Markle arremete contra ella y le hace fuerte advertencia

De nueva cuenta, hermana de Meghan Markle arremete contra ella y la culpa de la salud de su padre y le hace fuerte advertencia
sábado, 28 de mayo de 2022 · 17:21

Estados Unidos.- Meghan Markle le causó mucho estrés a su padre a través de los años, por lo que ahora está muy delicado de salud, esto fue lo que dijo su hermana Samantha Markle sobre Meghan y su padre Thomas Markle en una plática con TMZ. La media hermana de la actriz indicó en una plática con el medio que su progenitor está recuperándose de un derrame cerebral, además manifestó que ella piensa que está así debido a la tremenda cantidad de estrés que hay en su vida por la famosa.

Al parecer, Samantha está haciendo un vinculo directo entre el derrame cerebral de Thomas con Meghan, pues cree que este fue por la negativa de su hermana a tener una relación estrecha con su padre. Para quien no lo sepa, Thomas fue trasladado a emergencias el lunes por la noche, por lo que tuvo que escribir sus síntomas en una hoja de papel porque no podía hablar.

La media hermana de la actriz indicó que su padre tiene problemas de movilidad en el lado izquierdo, por lo que no puede mover los músculos de su cara, y que apenas y puede utilizar la mano izquierda, además, está aprendiendo a hablar de nuevo con el apoyo de un fisioterapeuta. Hay que mencionar que anteriormente el señor comentó que sufrió dos ataques cardíacos antes de la boda de su hija menor con el príncipe Harry en 2018.

Internet
Meghan Markle y su papá

Los ataques pasaron mientras el señor estaba en una tremenda pelea con Meghan y la familia Real sobre fotos que supuestamente habían sido escenificadas en los medios de comunicación de él preparándose para la boda con algunas personas señalándolo de fingir una emergencia médica. Thomas terminó por no ir al enlace matrimonial. Por su parte, Samantha piensa que los ataques cardíacos de su padre están relacionados con su hermana, pues señala que él no estaría en el hospital, si la actriz fuera amorosa con él.

Thomas cumplirá 78 años de edad en julio. Finalmente, Samantha manifestó que la recuperación de su padre será larga y que espera que Meghan reflexione y se dé cuenta de que su padre no vivirá por mucho tiempo y cambie su relación con él, también dijo que si su hermana no se arrepiente a estas alturas, probablemente nunca lo hará. En dado caso de que no se acerque entonces espera que "se mantenga alejada de un funeral y no lo use como una oportunidad para tomar una foto", si es que su padre muere.

Fuente: TMZ