Farándula

Amor verdadero: Dulce María dedica tiernas palabras a su galán y paraliza las redes

La famosa actriz y cantante cautivó a sus seguidores al dedicar unas tiernas palabras a su pareja Paco Álvarez, quien cumple 47 años
sábado, 28 de mayo de 2022 · 16:54

Ciudad de México.- Dulce María es una de las artistas mexicanas más destacadas dentro de la música y la televisión, gracias a su talento vocal frente a los reflectores. Y esta vez regresó a las redes sociales para presumir a familia  con un tierno mensaje, en especial a su pareja Paco Álvarez, quien está de manteles largos por su cumpleaños número 47.

Resulta ser que el día de ayer, Paco Álvarez celebró su un año más de vida, por lo que la exintegrante de Jeans, le organizó una pequeña, pero muy elegante reunión, llena de globos con temática de cintas de películas y unas letras enormes y brillantes que, al más puro estilo de una estrella de cine, anunciaban el nombre del cumpleaños. Por su parte, la intérprete de 'Sálvame', aprovechó el momento para enviarle un conmovedor mensaje a su amado esposo.

¡Feliz cumpleaños mi amor! Celebro tu vida , tus sueños ,tus logros , tu entrega y nuestro camino y todo lo que hemos construido juntos !! Te amo!! Deseo Que Dios te cuide e ilumine cada uno de tus pasos , te llene de salud , amor y bendiciones , que puedas cumplir todos tus sueños y metas y podamos seguir compartiendo la vida con nuestra familia", se lee en el post.

Crédito: Instagram @dulcemaria

Por su parte, Paco Álvarez no aguantó su felicidad y le agradeció a Dulce María por la organización de la fiesta, misma que realizó con la ayuda de una empresa que se dedica a planear celebración, de hecho, varios artistas han presumido que la mayoría de las decoraciones de sus reuniones o momentos especiales son producto de alguna compañía que se dedica a ello; sin embargo, esto no evitó que el esposo de la actriz reconociera lo bien que quedó ambientado su cumpleaños: "Te amo hermosa de mi vida. Todo quedó hermoso porque lo hiciste con amor. El mejo cumpleaños". 

Cabe mencionar que Paco Álvarez y Dulce María se conocieron durante la filmación del video de la actriz, 'No sé llorar', a partir de entonces ambos comenzaron una amistad que, para el año 2017 se convirtió en una relación amorosa, a partir de entonces ambos han disfrutado de su amor, mismo que presumen a través de románticos mensajes y fotografías en sus redes sociales. 

Fuentes: Instagram @dulcemaria, Quien