Farándula

Muere la mamá de Alec Baldwin a los 92 años de edad y Hailey Bieber se postula al respecto

Muere la mamá de Alec Baldwin a los 92 años de edad; El actor da un profundo obituario por medio de sus redes sociales
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:52

Estados Unidos.- Alec Baldwin anunció recientemente por medio de un obituario en Instagram, que su madre de 92 años de edad murió el jueves. Carol Baldwin, quien fuera progenitora del actor de 64 años de edad y de sus cinco hermanos, falleció en Syracuse, Nueva York, la misma ciudad en donde nació y creció, posteriormente ahí fue a la Universidad y conoció a su esposo, el padre del famoso.

El actor publicó fotos con su madre en varias etapas de su vida. Además, señaló el compromiso de su madre por el apoyo a quienes padecían cáncer de mama y la financiación de la investigación después de que ella también padeciera esa enfermedad. ““Mi madre me enseñó sobre los segundos actos. Y los terceros también”, indicó refiriéndose a su lucha contra el cáncer de mama. “Pasó los últimos 25 años de su vida como luchadora y campeona de la causa a la que dedicó tanta energía”.

Mamá de Alec Baldwin
Internet

Carol, quien tiene 25 nietos y 14 bisnietos, nació bajo el nombre de Carol Newcomb Martineau el 15 de diciembre de 1929. Ella conoció a su pareja, Alexander Baldwin Jr., cuando eran estudiantes en la Universidad de Syracuse. Luego se casaron y tuvieron seis hijos, a quienes vieron crecer en Long Island hasta que Baldwin Jr. murió a los 55 años de edad en 1983. Después, ella crio a sus hijos como madre soltera y trabajó como investigadora de mercados en un centro comercial local cuando la niña más joven entró a la adolescencia.

En 1991 la diagnosticaron con cáncer de mama. Ella logró vencer la enfermedad y luego ayudó a lanzar el Fondo de Investigación del Cáncer de Mama Carol M Baldwin en la Universidad de Stony Brook, esto lo pudo lograr con el apoyo del presidente de la universidad en ese momento. Años más tarde se inició un segundo fondo en SUNY Upstate University. De acuerdo con el obituario, los esfuerzos combinados han logrado recaudar millones de dólares para la causa. Por su parte, Hailey Bieber compartió la publicación de su tío en sus historias de Instagram y le añadió el texto: “Te amamos, abuela”.

Mamá de Alec Baldwin
Internet

Fuente: Instagram  @alecbaldwin