Farándula

Lucía Méndez arremete contra Laura Bozzo tras fuertes declaraciones de su apariencia

Tras las críticas que realizó Laura Bozzo sobre el rostro de Lucía Méndez en ‘La casa de los famosos’, la actriz se burla de la conductora
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:04

Ciudad de México.- Recientemente se hizo tendencia un comentario en el que Laura Bozzo le envía una tremenda indirecta a la Lucía Méndez, donde asegura que su belleza es artificial por todos los procedimientos estéticos que se ha sometido en el transcurso de su carrera artística. Una confesión que causó polémica en toda la red y que llegó a los oídos de la misma actriz mexicana.

Durante una platica con sus compañeras de 'La Casa de los Famosos', la destacada mujer de reality shows señaló que Méndez se había arruinado la cara, pues ha tenido que recurrir al quirófano para modificar su apariencia. Incluso llegó a compararla con la intérprete Verónica Castro al asegurar que sigue manteniendo su destacada belleza. Y es que Laura Bozzo habría ocupado la supuesta rivalidad que hay entre Lucía Méndez y Verónica Castro. Pese a los rumores la actriz de ‘Colorina’ señaló que si podría trabajar con su compañera.

Lucía Méndez arremete contra Laura Bozzo
Crédito: Internet

Ante dichos comentarios, la protagonista de telenovelas como 'Colorina', 'Viviana', 'Marielene' y 'Amor de nadie' salió a la defensiva y aclaró que su renovada apariencia no les debe de importar, pues destacó que ella tiene una buena apariencia a pesar de las malas opiniones. Una confesión que hizo frente a los reflectores del programa Sale el Sol durante su reciente encuentro con la prensa.

Yo nada más le digo a mi comadre que yo siempre la he defendido en toda la vida y que me vea (porque) no tengo nada. Creo que lo dijo (cuando) ella estaba frente a un espejo viéndose a ella misma", indicó la artista.

Tras las declaraciones de Laura Bozzo, Lucía Méndez señaló que ya no era su favorita y reconoció que solo veía ‘La casa de los famosos’ cuando se encontraba Alicia Machado:“Ya no, me cayó mal la verdad”, indicó la destacada actriz.

Fuente: SDP Noticias