Farándula

Fuego en la Farándula: Lyn May confiesa sus deseos más íntimos y paraliza las redes

La famosa bailarina reveló todos los detalles de la vida íntima, por lo que confesó que le gustaría experimentar con esta famosa actriz
viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:11

Ciudad de México.-Lyn May es una de las bailarinas más destacadas de la época de Ficheras y que, hasta la fecha, sigue gozando de una gran fama por sus destacadas polémicas dentro del mundo del espectáculo. Y esta vez no fue la excepción, pues la aclamada vedette volvió al ojo del huracán para revelar una de sus íntimas fantasías antes de morir.

Durante una entrevista para medios locales. la también cantante del género urbano confesó que siempre ha tenido aventuras sexuales con hombres a lo largo de su carrera artística, aunque le gustaría experimentar con alguna mujer de la farándula y llevar la intimidad a una nueva etapa. 

Entre las famosas de su lista se encuentra Salma Hayek, a quien describe como una mujer bonita y de buena conducta, características que busca en una pareja sentimental; incluso remarcó que su hermosos color de piel y envidiable figura la deja sin palabras. Una confesión que no dudo en compartir frente a las cámaras de la prensa, donde aseguró que es muy difícil que la estrella de Hollywood se entere de sus fetiches.

Lo que pasa es que soy muy exigente, me gusta Salma Hayek. Eso es algo real, me gusta por morena, por bonita, por educada (...) No me gustan las mujeres, me atraen las mujeres. [Me gusta una mujer] que sea sexy, que sea morena, que sea sensual, como Salma Hayek”, reveló.

Lyn May, quien tuvo cariños con Vicente Fernández, aseguró que sí ha besado y ha tocado a algunas mujeres en su vida y le ha gustado, pero también celebridades ha intentado conquistarla con lujosos regalos y no cedió a sus peticiones y coqueteos en su momento porque no llenaban sus expectativas.

“Todavía no (tengo una novia), pero todavía tengo esperanza. Muchas mujeres me han besado y me han acariciado y me ha gustado, pero no he llegado todavía al...”, confesó. 

Fuente: Programa De Primera Mano