Farándula

Esta querida actriz de 'Bridgerton' revela que fue hospitalizada debido a una enfermedad mental

Ruby Barker agradeció a Netflix y Bridgerton EP Shonda Rhimes por salvarla al revelar que recientemente fue hospitalizada por su salud menta
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:11

Estados Unidos.- Ruby Barker se está centrando en su salud mental. La actriz de Bridgerton, de 25 años, compartió una actualización con sus 231 mil seguidores de Instagram el jueves desde el hospital donde ha estado recibiendo tratamiento, explicando que ha estado realmente mal durante mucho tiempo, antes de recibir su diagnóstico, el cual, no reveló. "Estoy mejor", dijo al comienzo del video.

Solo quiero ser honesta con todos, he estado luchando", dijo. "Entonces, estoy en el hospital en este momento, voy a ser dado de alta pronto y espero poder continuar con mi vida y voy a tomar un poco de descanso de mí mismo.Y quiero animar a otros, si estás luchando, por favor hazte un favor. Tómate un descanso, deja de ser tan duro contigo mismo. Y la gente siempre me decía que no fuera tan duro conmigo mismo, y nunca supe realmente lo que eso significaba", agregó Barker.

Crédito: Instagram @rubybarker

Y ahora, estoy en un punto en el que tengo un diagnóstico, y hablaré con ustedes sobre eso en otro momento. Pero tengo un diagnóstico, y estoy renunciando a mí mismo y perdonándome a mí mismo y trazando una línea en la arena. No puedo continuar por el camino que he estado siguiendo. Necesito cambiar. Entonces, eso es lo que estoy tratando de hacer

Ella dijo que estaba "llena de rabia, frustrada, enojada" antes de buscar ayuda para un trauma intergeneracional en el que se ha envuelto por varios años en su interior, según relató, y agregó que llevaba mucho peso sobre su espalda. Barker le dio un saludo a la artista australiana Sexton mientras lucía la sudadera con capucha del músico, explicando que su música la ha ayudado a salir de las "cajas" dentro de su mente. Después cantó parte de su canción de 2020 Waiting On a Better Day.

La actriz británica también agradeció a la  productora ejecutiva  de Netflix y Bridgerton, Shonda Rhimes, por haberle dado la oportunidad de salvarse, así como a sus amigos cercanos y mentores.

Crédito: Instagram @rubybarker

No puedo esperar para cumplir con todos mis compromisos y tener una buena carrera y una buena vida. Porque no quiero que mi diagnóstico sea una profecía autocumplida", explicó Barker. "Quiero sobrevivir y sobreviviré, y lo haré. Y tú también. Esa es la belleza de esto, tú también. Si estás conmigo, estás en buenas manos. Gracias

Señaló que anteriormente tuvo que abandonar la producción del West End de Running with Lions después de contraer Covid-19 y sufrir con su salud mental. Barker, quien hizo su debut en Bridgerton como Marina Thompson cuando el programa se estrenó en 2020, parecía estar de buen humor más tarde el jueves, sacudiendo un nuevo peinado después de terminar su primera clase de yoga  "Sintiéndose increíble", escribió en su historia de Instagram.