Farándula

Amor verdadero: Eric del Castillo celebra 53 años de matrimonio junto a Kate Trillo

El aclamado actor mexicano y su esposa Kate Trillo están de manteles largos con su aniversario número 53; este es su secreto de amor
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:59

Ciudad de México.- Eric del Castillo es uno de los actores más aclamados del país por su gran talento y corazón dentro de los reflectores del espectáculo, en especial por formar una de las familias más unidas del gremio. Una relación que volvió a celebrar junto a Kate Trillo con su aniversario número 53, mismo que se ha conformado de amor mutuo, confesiones, experiencias e historias en los últimos años.

Un sentir que compartió el artista de origen mexicano para las cámaras de Imagen entretenimiento, donde reveló que el gran secreto para mantener un matrimonio de color rosa es la dedicación y el compromiso, dos claves que los ha ayudado a prosperara como pareja a pesar de las adversidades. Dicho método, hasta la fecha, les sigue funcionando para que el fuego de su amor no se apague y quede en las cenizas.

Estamos educados de otra forma, yo siempre vi el matrimonio para toda la vida. Siempre lo vi así, fue mi primera intención, pero falló por diferentes razones. Aquí, me desboqué con mi mujer, me dediqué a ella y, de pronto, se pasaron los años”, señaló. 

Eric del Castillo y Kate Trillo
Crédito: Internet

Más tarde, el aclamado intérprete de películas como 'Niña Amada', 'Las sobrinas del Diablo', 'Perro callejero II', El Extraño hijo del sheriff' y 'Vagabunda' declaró que tanto él como su segunda y actual esposa, Kate Trillo Graham, lograron comunicarse de una manera efectiva, ya que son el uno para el otro. Es por ello que su relación sigue intacta como la primera vez que conoció a su actual pareja.

Ya nomás con una mirada nos entendemos, con un dedo. Hasta a veces pensamos lo mismo al mismo tiempo. Llega a ser la continuación del espíritu de uno, porque es tanto lo que hemos platicado, conversado, intimidado, que ya es una especie de [...] una sola persona”, explicó.

Fue el 23 de mayo de 1969 cuando Eric del Castillo contrajo matrimonio con Kate Trillo Graham, con quien tuvo dos hijas: Kate y Verónica del Castillo. Desde aquel día, Kate se convirtió en la segunda esposa del actor pues, antes, en 1964, estuvo casado con la actriz de origen dominicano Roxana Billini Santamaría, con quien procreó a su único hijo varón: Ponciano Del Castillo.

Fuente: Programa Sale el Sol