Farándula

Silvia Pinal rompe el silencio y habla de su regreso al teatro: "A mí me gusta trabajar"

La famosa diva del cine mexicano anunció su regreso a los escenarios del teatro y así lo declaró ante las cámaras de Imagen Entretenimiento
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:41

Ciudad de México.- Luego de recuperarse del Covid-19 y otras enfermedades, la Diva del cine mexicano Silvia Pinal regresó a los escenarios del teatro y esta vez con una obra infantil que la mantuvo muy activa dentro de la farándula.Sin embargo, esta no duró por mucho tiempo, pues la famosa actriz decidió abandonar los escenarios por recibir diversas críticas sobre su trabajo, así como su estado de salud.

Dichas críticas yacen en su forma de actuar en el proyecto 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!', pues los asistentes aseguraron que la madre de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán olvida sus diálogos al momento de interpretar su papel. Incluso destacaron que la escenografía carece de calidad a comparación de otras obras que ha protagonizado, por lo que el productor Iván Cochegrus tuvo que cancelar el proyecto de forma imprevista.

Ante los cuestionamientos del público, la aclamada estrella del Cine de Oro no dudo en defender su trayectoria artística por más de 80 años, pues arremetió contra los internautas que la señalaron de ser muy grande para actuar. Incluso destacó su destacable valentía y talento para seguir en el telón sin importar su estado de salud, pues nació para brillar dentro y fuera de las cámaras.

A mí me gusta trabajar y me gusta que me digan: 'que bien trabajas'. La gente está de acuerdo conmigo", indicó.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal
Crédito: Instagram @
silvia.pinal.h

Más tarde los reflectores de Imagen Entretenimiento cuestionaron el sentir de la madre de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán respecto a su participación en una obra infantil, a lo que ella respondió estar muy contenta de estar en la farándula, pues quiere que el público la siga amando.

Yo quiero que me sigan queriendo como me quieren, concluyó frente a las cámaras del espectáculo.

Fue el pasado 8 de mayo cuando se estrenó  Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, la cual se realizaba en el Teatro Silvia Pinal, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.  Tras su cuestionado estreno y dos fines de semana, la obra bajo el telón, pues el productor tomó la decisión de concluir la temporada "para llevar a cabo una reestructuración en su historia".

Fuente: Programa Sale el Sol