Farándula

Revelan que Belinda estaría preparando un fuerte "golpe" para Christian Nodal

Tras pasársela despotricando en su contra, revelan que Belinda estaría preparando un fuerte “golpe” para Christian Nodal
jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:17

Ciudad de México.- Belinda se ha mantenido al margen sobre su ruptura con Christian Nodal, mientras que él ha estado dando tremendas declaraciones contra ella, razón por lo que la famosa estaría preparando una campaña para desprestigiarlo, esto como venganza por estar hablando de su familia y de ella. Desde que los famosos anunciaron su ruptura a principios de este año, el cantante no ha dejado de hablar sobre la también actriz por medio de las redes sociales, algo que ya le molestó a la joven.

Por tal razón se dice que la española estaría elaborando una maniobra para dejarlo en evidencia y hablar de todas las terribles cosas que habría hecho en su relación. Según Chisme No Like, la famosa había guardado en secreto su plan para manchar el nombre del mexicano, pero supuestamente algo habría salido mal  y una fuente cercana a ella lo habría revelado, además estaría buscando recurrir al movimiento Me Too para ponerle un estate quieto.

Además, el programa también mencionó que la joven podría escribir un artículo en una destacada revista de espectáculos en la que hablaría del alcoholismo, las infidelidades y violencia que vivió al lado del cantante mientras estaban saliendo. “Han llamado a personas y hay dinero de por medio”, manifestó Javier Ceriani, quien también señaló que Beli estaría preparando algo tremendo para vengarse de Christian, pese a que ella no ha dado declaraciones.

También, durante los últimos días, TVNotas ha publicado entrevistas que ha hecho a amigos de ambos, cosa que según sería parte de la estrategia de la famosa. Un amigo de Belinda manifestó que Nodal era “el malo de la historia”, pero él se habría adelantado a publicar que habían terminado para dejarla en mal a ella. La misma fuente anónima señaló que existió infidelidad por parte de él con su ex, María Fernanda Guzmán, además también hubo alcoholismo, celos y mucha violencia.

Acerca de la supuesta conversación que filtró hace unos días en donde Belinda le pediría dinero para sus dientes  y para sus papás, señaló que estaba editada. Además, manifestó que él le tenía que dar permiso a ella para hacer proyectos y también le habría exigido que se saliera de trabajar, pues él le daría dinero, por eso que en la plática se lo pide.

Fuente: Chisme No Like