Farándula

Ni Camilo ni Rauw Alejandro estarían enamorados realmente de sus parejas según Sebastián Yatra

Ni Camilo ni Rauw Alejandro estarían enamorados realmente de sus parejas, Evaluna y Rosalía, respectivamente según estas fuertes revelaciones de Sebastián Yatra
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:32

Ciudad de México. – Recientemente Sebastián Yatra fue tendencia en las redes sociales después de que supuestamente se filtrara un vídeo íntimo suyo. No obstante, el cantante colombiano desmintió ser él que aparece en dicha grabación, aunque reconoció que tiene un gran parecido con la persona.

Pero ahora, el cantante se encuentra una vez más dentro de la polémica, ya que comenzó a circular otro vídeo que fue grabado mientras cenaba acompañado de la presentadora argentina, Susana Giménez. Todo parece indicar que el intérprete fue sorprendido sin que se diera cuenta de que lo estaban grabando.

En el breve clip que dura apenas unos 30 segundos, se puede escuchar como Sebastián Yatra habla de las relaciones de los cantantes, Camilo y Raw Alejandro. El colombiano menciona que no se encuentran enamorados de sus parejas, Evaluna Montaner y Rosalía, respectivamente.

Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria..., dice Sebastián Yatra

Pese a que el vídeo dura muy poco y se desconoce el contexto de toda la plática, estos pocos segundos fueron suficientes para que se enojaran todos los fanáticos de ambas parejas que mencionó, ya que consideran que Yatra, no debe de hablar de relaciones de otras personas.  Antes de que Sebastián diera esa respuesta, también se puede escuchar a Susana decir:

 ¿Es cierto lo que me dijiste? No puede ser, asombrada por los dicho

Algunos minutos después de que se hiciera viral dicho vídeo a través de las redes sociales, el cantante Rauw Alejandro, compartió a través de su cuenta de Twitter un par de emojis en donde se reía, los usuarios de dicha red social lo tomaron como una burla y respuesta a los comentarios de Sebastián Yatra, mientras que otros afirman que se trata de una broma y sólo está reaccionando a ella.  

Actualización 

Algunos dudaron de la veracidad de este video, y están en lo cierto. Y es que estas polémicas declaraciones no son más que una promoción del nuevo sencillo del cantante colombiano. No obstante no hay más información al respecto; es probable que exista una colaboración con los dos cantantes mencionados, pero eso se sabrá conforme avance la noticia de esta promoción.