Farándula

Celia Lora se reencuentra con Jawi Méndez tras despotricar en su contra

Después de que Celia hablara pestes de Jawi Méndez, se volvieron a ver las caras
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:12

Ciudad de México.- Sucedió lo impensable para muchos seguidores de Acapulco Shore, pues después de que Luis Alejandro Méndez, mejor conocido como 'Jawi', terminó su relación con Manelyk González, también se acabó su amistad con Celia Lora, quien decidió pintar su raya y tomó partido por su amiga. Un año después de despotricar en su contra se volvieron a encontrar.

Fue en la primera temporada de La Casa de los Famosos donde la hija de Alex Lora, habló de la relación entre las estrellas de Acapulco Shore, pues aseguró que Jawi trataba mal a Mane y dentro del programa también abordaron las infidelidades que la influencer le tuvo que aguantar a su exprometido.

En el relity de Telemundo participó tanto Celia como Mane y durante la convivencia dijeron que les resultaba sospechosa la relación entre Méndez y Karime Pindter, pues a pesar de que tocaron el éxito juntas y se volvieron "comadres", en una de las temporadas de Acapulco Shore tuvieron aparentemente relaciones sexuales cuando él ya era novio de Manelyk.

Rumbo al Karime Fest
Captura @celi_lora

Lora le aconsejó a Mane que seleccionará más sus amistades, pues Karime aprovechaba cada oportunidad para estar junto a Jawi e incluso antes de integrarse a La Casa de los Famosos habían salido de viaje juntos, por lo que siempre pasó por su mente que entre ellos había algo más que una relación amistosa.

A su salida de la casa más famosa, Celia y Mane dejaron de ser amigas y desde entonces no han vuelto a tener contacto, pero ahora parece que Lora y Jawi limaron asperezas, pues ambos acudieron al cumpleaños de número 29 de Karime en las afrodisiacas playas de Acapulco y aunque ambos juraron odiarse ya volvieron a convivir.

Como toda una rockstar, 'La Matrioshka' organizó el 'Karime Fest' donde el alcohol y la música no faltaron. Entre los invitados también estuvieron el doctor Javier Derma, Luigi Negrete, Jey, 'Chile' y DJ Daniel Bautista; ¿será que Jawi y Celia son amigos nuevamente?

Fuentes: Canal de YouTube Realitys Chismes y Más,