Farándula

Aracely Arámbula detalla cómo es la relación de sus hijos con Michelle Salas; ¿se odian?

La famosa actriz de telenovelas destacó que sus hijos se llevan muy bien con su hermana mayo,r Michelle Salas, pues siempre están en contacto
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:10

Ciudad de México.-  Aracely Arámbula es considerada como una de las actrices más importantes del espectáculo por su indiscutible belleza, misma que logró cautivar al cantante Luis Miguel y que dio como resultado dos encantadores hijos, de los cuales tienen un vínculo cercano con Michell Salas, la media hermana de sus primogénitos.

Durante una entrevista exclusiva para el programa De Primera Mano, la intérprete de telenovelas como 'La Doña', 'La Vías del Amor', 'Corazón Salvaje', 'Abrázame muy fuerte' y 'Soñadores' señaló que le parece muy linda la relación que mantienen Daniel y Miguel con su la hija de Stephanie Salas en redes sociales a pesar de vivir en diferentes países. Un sentimiento recíproco que sigue creciendo con el pasar de los años.

La familia es lo principal y ellos también le escriben y la quieren y pues ojalá y que coincidan porque ella no vive acá", indicó la artista frente a las cámaras del espectáculo.

Crédito: Internet

Cabe mencionar que Aracely Arámbula propició el acercamiento entre Michelle y Luis Miguel mientras mantuvieron una relación desde el 2005 al 2019, según medios locales. A pesar de que la relación amorosa terminó con 'El Sol de México' y Aracely, la artista mexicana sigue con una amistosa con Salas, sobre todo por el cariño entre la modelo y sus hermanos. 

Mas tarde, la actriz cambió de tema y comentó que sus hijos todavía están pequeños como para saber si les gustaría ingresar al mundo de la actuación, ya que incluso ella misma les ha preguntado al respecto, pero que ellos se niegan a hacerlo.

Ellos me dijeron: 'no, no, no, nosotros no queremos hacer nada de eso', entonces yo tengo que respetar. Ahorita están en una etapa muy de adoslescentes" concluyo.

 

Crédito. Actitud Fam

Fuente: Excelsior