Farándula

Ana Bárbara también se quiere quitar la ropa y posar desnuda

Ana Bárbara apoya la decisión de Talina Fernández de posar desnuda y le pide que la invite
jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:26

Ciudad de México.- Ana Bárbara mostró sus deseos por contar historias a través de su cuerpo en una sesión fotográfica al desnudo, tal como lo hará en los próximos días Talina Fernández a sus 77 años como parte de un proyecto de su nieta María Levy, a quien le envió un mensaje 'La Reina Grupera' para que también la invite a "encuerarse", pues le parece una causa noble mostrar el cuerpo como cuando lo hizo para promover la prevención del cáncer de mama.

Fue en una entrevista para el programa Ventaneando, donde le contaron a la intérprete de Bandido acerca del proyecto de Talina, el cual aplaudió y pidió ser tomada en cuenta para otras sesiones, pues se siente orgullosa de cuerpo y en general considera que el cuerpo de la mujer es una obra de arte.

¡La amo!, dijo sonriente al programa Ventaneando, ¡Qué se encuere! y que me invite María a encuerarme también y yo me encuero… ¡ya dije!", agregó entre risas.

Aunque pocos lo crean fue la misma Talina quien le pidió a su nieta que la retrate, pues cree que su edad no es una limitante para posar, además las fotografías serán cien por ciento artísticas y cuidadas para no enseñar de más.

Todo nuestro cuerpo es bello, las lonjas, la panza aguada es un monumento a la creación, ahí tuvimos hijos, entonces, ¿por qué avergonzarnos?", comentó Talina.

Por su parte, María se ha especializado en retratar desnudos y a través de sus redes comparte algunos de sus trabajos, ha sobresalido tanto como modelo como fotógrafa formando parte de campañas de importantes marcas.

Fuentes: Univision, Canal de YouTube Ventaneando