Farándula

Michelle Renaud comparte impactante fotografía de su apariencia y paraliza la red; ¿está embarazada?

Recientemente, la actriz tuvo unas excéntricas vacaciones en la playa, donde no dudó en presumir sus mejores momento de su viaje, entre ellos ¿su embarazo?
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:59

Ciudad de México.- . Michelle Renaud se ha posicionado como una de las actriz más aclamadas y reconocidas del gremio artístico por sus indiscutibles actuaciones que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut. Y esta vez no fue la excepción, pues la intérprete mostró una reveladora fotografía de de su posible 'embarazo', dejando en shock a sus fieles seguidores de Internet y la farándula.

La imagen surgió durante sus vacaciones en la playa, donde la intérprete de telenovelas como 'Quererlo todo', 'Pasión y poder', 'La sombra del pasado', 'La mujer de Vendaval', 'Llena de amo' y 'La Herencia' no dudó en compartir cada momento que vivió cerca del mar con sus seres queridos. Sin embargo la artista volvió a causar controversia al compartir una imagen de su vientre, pues pareciese que la joven está embarazada.

 

Leyenda

Y es que no es un secreto que la artista mexicana desea ser mamá por segunda vez, ya que una de sus mejores amigas reveló al medio TV Notas que solo está esperando a terminar las grabaciones de su telenovela para buscar embarazarse. Una iniciativa que busca Renaud para agrandar su familia y que mejo al lado de su actual novio, Osvaldo Benavides, aunque aún no se ha confirmado su próxima maternidad.

Michelle está por terminar la grabación de la telenovela que protagoniza (La herencia), pero en cuanto acabe, se pondrá manos a la obra para buscar una nueva casa para todos y empezará a dejar de cuidarse para agrandar la familia. Está ilusionada por tener una niña y Osvaldo le dice que sería increíble que eso pasara", indicó la amiga cercana a la actriz.

 

Hace tan solo algunas semanas la pareja de actores comenzó a dejarse ver juntos; compartiendo una fiesta entre amigos, Michelle disfrutando de un concierto de Osvaldo junto con su hijo y recientemente durante un picnic, en el que los hijos de ambos comenzaron a convivir.

Fuente: TV Notas