Farándula

Maite Perroni da fuerte declaración de su carrera artística y desata las redes; ¿se retira?

La famosa actriz de series rompió el silencio y reveló que nunca quiso ser cantante como sus demás colegas de 'RBD'
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:07

Ciudad de México.- La famosa actriz de series y telenovelas ,Maite Perroni, se encuentra en la cima del éxito tras triunfar en la pantalla chica con 'Oscuro Dese' junto a su colega y amigo Alejandro Speitzer. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su carrera artística, pues ha tenido que enfrentar diferentes retos para alcanzar la fama, entre ellos está su faceta como cantante en el grupo RBD.

Durante una entrevista exclusiva para El Universal, la aclamada interprete de 'La Gata', 'Dibujando el cielo' 'Doblemente embarazada' hizo una impactante confesión respecto a su carrera artística. Esta se trata del sector musical, pues detalló que nunca se imagino emprender una trayectoria emergente como solista, razón por la que ahora está centrada en el área actoral y que, hasta la fecha, está teniendo frutos.

(Tuve9 muchas herramientas que me permitían estar en muchos campos, pero nunca me sentí cantante. Con veite años, mi vida explotó como cantante y actriz, y luego tve mi proyecto como solista, pero cerré ese ciclo en mi vida, lo agradecí y continué cn lo que realmente me apasiona que es la interpretación y, a partir de ahora, también en la producción", indicó para la prensa.

Fue en 2004 cuando RBD ganó popularidad gracias a la telenovela Rebelde de Televisa . El banda de pop, integrada por  Anahí , Alfonso Herrera , Dulce María , Christopher von Uckermann , Maite Perroni y Christian Chávez, alcanzó el éxito internacional por sus increíbles composiciones. Sin embargo se separó en dejando una huella memorable.

Por su parte, Maite Perroni dejó a un lado la industria musical, ya que seguirá adentrándose en el mundo cinematográfico, en especial en la producción. Una noticia que sigue sin ser anunciada de forma oficial por la artista mexicana, pero que ya tiene en puerta diversos proyectos de dicha índole.  

Fuente: Las Estrellas y El Universal