Farándula

Khloé Kardashian quiere que Tristan Thompson "sea feliz", dice que hay "muchos lados buenos de él"

Khloé Kardashian dijo que su ex "siempre va a estar" en su vida debido a su hija, True, de 4 años
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:54

Estados Unidos.- Khloé Kardashian se está abriendo sobre sus sentimientos hacia Tristan Thompson. En el episodio del martes del podcast Not Skinny But Not Fat, la estrella de reality de 37 años habló sobre su relación con Thompson, quien tuvo un hijo con Maralee Nichols en diciembre del año pasado. En el momento de la concepción del niño, todavía estaba en una relación con Kardashian.

La gente comete errores y, ya sabes, sigue siendo una buena persona", dijo Kardashian a la presentadora Amanda Hirsch. "No es un buen socio conmigo

La estrella de las Kardashian ha estado en una relación intermitente con el jugador de la NBA desde 2016. La pareja dio la bienvenida a su hija True en 2018. Kardashian le dijo a Hirsch en el podcast que nunca "alentaría" a nadie a odiar a su ex.

Es triste porque también hay muchos lados buenos de él, pero nadie puede verlos porque todos están eclipsados por las cosas personales que están sucediendo entre él y yo", dijo Kardashian

Imagen de People 

Aunque Kardashian dijo que cree que Thompson merece una "oportunidad justa" de ser feliz, también compartió que entiende por qué algunas personas se sienten de la manera en que lo hacen.

Nunca animo a nadie a que se suba a ese carro. Pero también creo que la gente puede tener sus propios sentimientos", compartió el fundador de Good American. De todos modos, ella dijo: "Él siempre va a estar en mi vida debido a True. Y es un gran padre. Y, ya sabes, eso es realmente todo en lo que necesito concentrarme, es solo su relación con True".

Hirsch habló en su Instagram sobre lo mucho que le encantaba tener a Kardashian como invitada, escribiendo:

¡Ella era todo lo que sabemos que es! LOL hilarante y el alma ?????? más amable

Tras el nacimiento del bebé Theo, Thompson compartió un mensaje en su historia de Instagram en enero en el que confirmó que es el padre del hijo de Nichols y también se disculpó con Kardashian.

Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que fui padre de un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo", escribió. "Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado".

Y agregó: "Khloé, no te mereces esto. No mereces la angustia y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento increíblemente