Farándula

Fernanda Castillo regresa a las redes y da impactante noticia; ¿se va de Televisa?

La famosa actriz de telenovelas regresó a las redes y compartió una impactante noticia de su carrera artística
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:30

Ciudad de México.- Fernanda Castillo es una de las actrices más destacadas de la farándula por increíble su talento y belleza frente a las cámaras; misma que le ha dado una vida llena de lujos y éxitos dentro de la tv y el teatro. Sin embargo, la artista mexicana sorprendió a sus fieles seguidores de Televisa al dar una impactante noticia sobre su carrera artística.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos, la intérprete de telenovelas anunció su retiro de la obra Siete veces adiós; esto derivado de varios compromisos laborales que tendría que realizar en el extranjero, por lo que le sería imposible cumplir con las siguientes funciones. Es por ello que decidió salir de la obra para no quedar mal en ninguno de sus nuevos proyectos. 

Al igual se informó que en los próximos meses, Fernanda Castillo estrenará Enfermo Amor, filme que será distribuido por la nueva plataforma de Televisa en colaboración con Univisión, ViX. A su vez, la actriz procura ser una madre presente en la vida de su querido hijo, ya que, pese a la carga de trabajo que puede llegar a tener, debido a su trabajo en la industria del entretenimiento, se le ha visto en momentos importantes de la vida de Liam, tal y como ocurrió hace algunos meses cuando compartió un video donde se puede ver al pequeño dar sus primeros pasos. 

Fue el pasado 18 de marzo del 2022 inicio la temporada de Siete Veces Adiós, una puesta en escena dirigida por Alan Estrada, misma que es protagonizada por Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf; sin embargo a poco más de dos meses de presentaciones en el teatro Ramiro Jiménez, en la Ciudad de México, la actriz de El Señor de los Cielos y El Chema anunció su retiro y se despidió del proyecto. 

Fuentes: Twitter @TvsEspectaculos