Farándula

Carlos Ignacio asegura que no fue déspota con el equipo de la obra de Silvia Pinal

Julio Marth aseguró que Carlos Ignacio maltrataba a la gente de staff y de vestuario de la puesta en escena
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:43

Ciudad de México.- La obra de teatro infantil Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, sigue causando polémica a pesar de que hace una semana se anunció su cancelación definitiva, pues el día de ayer la revista TVyNovelas publicó una entrevista con Julio Marth, quien dijo ser asistente de producción del musical donde reveló que la salida de Carlos Ignacio fue por desplantes y falta de profesionalismo del actor.

Generaba gastos innecesarios; nos pedía las telas de un color y luego decía que no, que ya no le gustaba, que compráramos otra. Lo mismo pasó con el vestuario y con la escenografía. Le llevaron dos propuestas de escenógrafos y ninguno le gustó", mencionó Marth a la revista.

Tras las polémicas declaraciones, en las que se puso en tela de juicio el profesionalismo del actor, fue el mismo quien dio la cara frente a los medios para desmentir que esto haya sido cierto, pues en su momento dijo que su salida se dio tras la filtración de los audios del productor Iván Cochegrus, en el que dijo pestes de él y de su trabajo al igual que de otros integrantes de la obra.

Ahí está mi trabajo, mis manuscritos, gente de vestuario no había todos eran de producción, cada quien se hacía responsable de su vestuario".

El actor se mostró tranquilo y dijo no tener el gusto de conocer a quien lo señalo, además dijo que no había vestuaristas, debido a que en la revista se dijo que a una le había dicho que su trabajo era una porquería.

Finalmente, Carlos Ignacio aseguró que sus 54 años de trayectoria lo respaldan y no hay forma de desprestigiarlo, pues cumplió con su trabajo y decidió terminar su relación laboral con Cochegrus porque se sintió ofendido con los audios, mientras que con Silvia Pinal planea hacer un homenaje.

Fuente: Twitter @deprimeramano