Farándula

Televisa: Pablo Montero se destapa y habla sobre el supuesto acoso a Sara Corrales e Iliana Fox

Tras acusaciones en su contra, Pablo Montero se destapa y habla sobre el supuesto acoso a Sara Corrales e Iliana Fox
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:14

Ciudad de México.- Hoy en la mañana se rumoreó que Juan Osorio buscaría vetar a Pablo Montero en Televisa debido a su pésimo comportamiento durante el rodaje de El último Rey: El hijo del Pueblo, pues en la última comida de la empresa, el actor habría tratado de besar a una de sus compañeras de reparto. De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente les informó que él "era muy impuntual, llegaba dos horas tarde y cayéndose de borracho".

Asimismo, la publicación señaló que el famoso no habría llegado al rodaje de la última escena, la cual se grabaría en el Estadio Azteca, que incluso la producción decidió no invitarlo a la comida final de la serie, pues Osorio estaría muy enojado con él. Acerca de estos rumores ya habló el actor en una entrevista para Chisme No Like, en donde pidió que se le compruebe todo lo que dijeron en esa nota.

Esto me tiene desconcertado, ¿tienen las pruebas o algo con lo qué comprobar tanta barbaridad? Yo he estado al pie del cañón en todo momento, proponiendo y estando. Lo que se ve no se juzga".

Pablo indicó que él estaba en un llamado cuando la producción del programa sobre la vida de Vicente Fernández le llamó para que asistiera a la comida el sábado pasado y que, incluso, él llegó acompañado de un amigo. Acerca del supuesto acoso a Sara Corrales e Iliana Fox, manifestó: "Llego yo y Sara Corrales habló unas palabras muy bonitas, yo lo único que hice fue tratar de agradecerle. Sale que yo traté de besar a Sara y es mentira, por qué no le hablan a Sara y le preguntan".

Sobre Iliana, respondió:

Que yo besé a Iliana Fox, y yo jamás hablé con ella, estuvimos en mesas muy diferentes, y jamás tuve contacto con ella, entonces es totalmente falso, yo llegué a comer, me paré a la foto, porque Juan me dijo, después ya me pidió que cantara unas canciones... Y me salí temprano".

Acerca de la molestia por parte de Juan Osorio con él, el también cantante indicó que son mentiras, pues incluso tiene la llamada y mensajes en los que le pedían que asistiera a la comida. Además, negó haber faltado a la grabación de la escena del Estadio Azteca, además señaló que solo grabaron en uno de los túneles, pues “no había ningún escenario. Es totalmente falso”.

Fuente: Chisme No Like