Farándula

Tatiana envía tierno mensaje a su hijo por cumplir 21 años; así lo felicitó

La aclamada cantante de pop regresó a las redes sociales y está vez por el cumpleaños de su hijo Andrik; así lo felicitó
martes, 24 de mayo de 2022 · 20:01

Ciudad de México.- Tatiana se ha posicionado como una de las cantantes más queridas y aclamadas del momento por su gran empatía con el público infantil. Y a pesar de tener una apretada agenda, la artista mexicana dejó a un lado los reflectores del espectáculo y le dedicó un tierno mensaje a su persona favorita: su primogénito.

La actual conductora de ‘MasterChef Junior’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su descendiente Andrik quien el día de ayer 23 de mayo cumplió cumpleaños número 21 años. Una publicación que cautivó a todos sus seguidores de Internet por su gran sentido materno que demostró en redes sociales.

Ver a tus hijos crecer, ser felices y hacer lo que les apasiona ¡es el regalo más grande como mamá! Hoy mi hijo Andrik cumple 21 años… ¡Qué rápido pasa el tiempo, pero qué felicidad te da verlos crecer! (...) Mijito, ¡sabes que te amo! Te deseo siempre lo mejor, que sigas adelante en todo lo que te propones, y que cada día logres ¡más cosas!”", se lee en el post.

Sin embargo eso no fue la única sorpresa que la voz detrás de Meg en la cinta Hércules le otorgó a su retoño, ya que ambos viajaron al concierto de Paul McCartney, donde le dedicó otras palabras: "no lo puedo creer y me siento tan orgullosa de ti , te deseo que todo lo que te propongas lo sigas alcanzando y más todavía , que te rías a carcajadas y que siempre hagas lo que te haga feliz. Te adoro"

Por su parte, Andrik recibió cientos de felicitaciones por parte de seguidores de su famosa mamá y algunos amigos, tales como “¡Feliz cumpleaños Andrik! Y felicitaciones a ti mi Tati por haber hecho de tus hijos, niños felices y realizando  sus sueños cada uno pero siempre a tu lado. Los quiero mucho y celebramos la vida de Andrik”.

Fuente: TV Notas