Farándula

"Soy un experto en cambiar pañales": Ricardo Montaner habla de su etapa como abuelo de Índigo

Ricardo Montaner confiesa que es un experto en cambiar pañales y está apunto de recibir otro nieto
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:47

Ciudad de México.- Ricardo Montaner vive una de las mejores etapas de su vida, pues a lo largo de su carrera se dedicó a cosechar éxitos de los que ahora disfruta, pero sin duda lo que más goza a sus 64 años es ver cómo crece su dinastía con sus nietos, principalmente Índigo, hija de Evaluna y Camilo, quien lo trae de cabeza y lleno de ternura.

Fue en abril cuando la pareja de cantantes recibió a su primera hija y desde entonces toda la atención se la ha robado la pequeña Índigo, quien está haciendo revivir sus momentos de paternidad del intérprete de Me va a extrañar que sufre cuando tiene que separase de ella por cuestiones profesionales.

Ricardo ha retomado sus giras por lo que se le ha dificultado pasar el tiempo que desearía con su nueva nieta, pero confiesa que aprovecha cada oportunidad y pone cualquier pretexto para viajar y reencontrarse con la pequeña aunque sea por unas cuantas horas.

Montaner se declara todo un experto en cambiar pañales, pues lo hizo con sus hijos y con sus otros cuatro nietos, por lo que asegura es un abuelo con todas las de ley, pues se involucra en todas las actividades posibles y solo cuando la pequeña necesita comer se la da a su mamá.

Hago todo, limpio culito, o sea todo. Soy un abuelo con todas las de la ley, enserio, cambio pañales soy muy experto, porque acuérdate que yo tengo cinco hijos y a los cinco les cambié sus pañales, los bañé y pues tengo mucha facilidad para manipular a los bebés porque pues he practicado muchísimo en mi vida", contó en exclusiva a Flor Rubio.

La dinastía Montaner está de manteles largos, pues esperan con ansias la llegada del pequeño Apolo, hijo de Mau Montaner, quien también regalara bellos y tiernos momentos; además compartieron que pronto estrenaran su propio reality donde el público podrá entrar hasta la intimidad de su hogar.

Fuente: Instagram @evaluna, Twitter @VengaLaAlegria