Farándula

Revelan la supuesta verdad de la salida de Carlos Ignacio de la obra de Silvia Pinal

El asistente de producción, Julio Marth revela que Carlos Ignacio maltrataba al staff y generaba gastos innecesarios
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:06

Ciudad de México.- El asistente de producción de la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, Julio Marth reveló a la revista TVyNovelas que la salida de la puesta en escena del actor Carlos Ignacio no fue solo por los audios que se filtraron, pues asegura que sus actitudes con el staff nunca fueron buenas y que tiene "mucha cola que le pisen".

Recordemos que esta obra se estrenó el pasado 8 de mayo y duró únicamente 10 días, en los que Silvia Pinal solo pudo participar en 4 funciones debido a problemas de salud y posteriormente, por el anuncio de su abrupta cancelación por parte del productor Iván Cochegrus.

Además del escándalo que se hizo alrededor del regreso de la matriarca de la dinastía Pinal, surgieron unos audios que se filtraron donde se escucha al productor destapar intimidades de la familia de la primera actriz y despotricando en contra del elenco de la obra, principalmente de Carlos Ignacio y Mary Paz Banquells.

Tras esta filtración Carlos Ignacio dijo sentirse traicionado, pues en el audio Cochegrus se refiere a él con muchos insultos, por lo que prefirió abandonar el proyecto que aunque se canceló tendrá una segunda temporada sin la participación de la señora Pinal.

Por su parte, Iván Cochegrus se disculpó con Mary Paz Banquells por lo que hablo de ella, pero de Carlos Ignacio prefirió no hablar y dijo durante en una entrevista que él sabe si cumplió como un profesional con su trabajo o no, justificando lo que dijo de él en el audio.

Marth confirmó a la revista que el actor era poco profesional, pues al ser el director se daba el lujo de llegar hasta dos horas después atrasando los ensayos y haciendo esperar al resto del elenco, además de tratar mal a la gente de vestuario y escenografía por sus caprichos.

Generaba gastos innecesarios; nos pedía las telas de un color y luego decía que no, que ya no le gustaba, que compráramos otra. Lo mismo pasó con el vestuario y con la escenografía. Le llevaron dos propuestas de escenógrafos y ninguno le gustó".

Finalmente, Julio Marth contó que una vez le dijo a una vestuarista que su trabajo era una porquería y que dirigía la obra al aventón menos cuando Silvia Pinal asistía, porque ahí si era puntual y trataba de que todo saliera bien.

Fuente: Revista TVyNovelas, Instagram @ivan.cochegrus