Farándula

Ninel Conde habla de su éxito en la plataforma de contenido VIP

Ninel Conde se ha preparado para competir con las chicas más jóvenes que se han unido a la plataforma
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:10

Ciudad de México.- Ninel Conde se sumó a la lista de famosas que han visto en la plataforma de suscripción con contenido VIP una oportunidad de trabajo, pues a tan solo tres meses de abrir su cuenta ya está tocando el éxito y sus bolsillos la respaldan, aunque comparte que preparar dicho material no es tan fácil como algunos creen.

En una entrevista exclusiva para el programa Sale el Sol, la cantante confesó que desde que inició con este negocio ha tenido que someterse a una dieta más rigurosa para mantener su espectacular figura que está causando sensación entre el público masculino.

Ya apreté la dieta porque hay buena competencia, es que las chamaquitas vienen bien, pero lo que importa es la edad metabólica eso es lo que yo siempre les digo, que tu metabolismo siempre este trabajando bien, comer bien, hacer ejercicio".

La modelo de 47 años, se sinceró y dijo que no es algo que no haya hecho antes a lo largo de su carrera, pues ha posado para diferentes revistas para adultos; sin embargo, en cuestiones monetarias ve un mejor negocio en dicha plataforma, pues en proyectos editoriales solo le toca una parte de las ganancias.

Ninel explicó que en su página podrán encontrar material muy sensual en poca ropa, pero no piensa hacer desnudos totales, pues quiere que el concepto sea atrevido y provocador con imágenes muy cuidadas para no caer en lo vulgar o que se rompa la fantasía que provoca en sus seguidores.

Aunque para muchos este trabajo es una labor sencilla, Ninel cuenta que hay todo un trabajo detrás de cada fotografía que pública y que monetiza, pues tiene que ver desde el maquillista hasta la gente que se encarga de crear el concepto que quieren plasmar en la imagen.

La famosa; también reveló que se encuentra preparando su propio reality show al estilo de las Kardashian, aunque no pudo dar más detalles debido a que le preguntaron acerca de su marido Larry Ramos y huyo de los medios.

Fuente: Twitter @saleelsol