Farándula

Megan Fox roba suspiros en este vestido de red transparente que deja todo expuesto

Para la nueva campaña de Boohoo, Megan Fox roba suspiros en este vestido de red transparente que deja todo expuesto
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:12

Estados Unidos.- La celebridad Megan Fox mostró un adelanto de su segunda colaboración con Boohoo, la cual es una minorista de moda británica en línea. La empresa posteó un video este martes en donde daban un vistazo rápido de algunas de las prendas que lanzarán el próximo 7 de junio de este año. La actriz colaboró por primera vez con la marca en 2021 cuando lanzaron su primera línea de moda.

El clip subido por Boohoo enseña a Fox luciendo algunas de sus prendas. En el primer look, la famosa trae un vestido de red transparente y brillante con el que no deja nada a la imaginación. Ella lo combinó con unos grandes aretes de aro plateados y unas uñas largas en tono naranja. En cuanto al segundo atuendo, ella trae un abrigo largo, también en color naranja, el cual le llegaba hasta los tobillos. Para complementar este look, la estrella utilizó aretes grandes y gruesos de oro.

En cuanto a su arreglo, este fue simple y sofisticado. Megan utilizó lápiz labial en tono nude y se puso su delineador de ojos negro para hacer que sus ojos destacaran. La compañía también agregó un texto para emocionar a los fans con estas prendas que saldrán en verano. “ELLA ESTÁ DE VUELTA. Agotaste la primera colección, ahora ella está de regreso para la ronda 2. @boohoo x @meganfox 2.0 se lanza el 7 de junio de 2022”.

Para quien no lo sepa, la línea de moda está destinada a reflejar el guardarropa de la actriz. La también modelo habló sobre su primer lanzamiento con Boohoo durante una entrevista con People. Maeve Reilly, quien es su estilista, la ayudó a crear su primera línea. "Boohoo me trajo muchas ideas de diseño. Mientras los revisaba, realmente hice muy poco eliminando o cambiando”. Megan ha sido una gran influenciadora de moda desde hace muchos años. Ella ha aparecido en portadas de revistas como Rolling Stones y Maxim.

Fuente: People e Instagram @boohoo