Farándula

Gustavo Adolfo Infante se declara team Bozzo y asegura que Niurka es hipócrita

Gustavo Adolfo Infante no se guarda nada y se declara fan de Laura Bozzo
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:59

Ciudad de México.- Durante la emisión de este martes 24 de mayo del programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, retomaron la reciente polémica de Laura Bozzo dentro del reality La Casa de los Famosos 2 donde aseguro que cobrará venganza en contra de su archirrival Niurka Marcos, pues cree que fue la responsable de que su amiga Brenda Zambrano resultara eliminada del programa.

Aunque la peruana no es muy querida por el mundo del espectáculo, dentro del reality logró hacer una buena amistad con la exintegrante Acapulco Shore y su prematura salida provocó su ira, por lo que aseguro que no volverá a caer en los juegos e hipocresía de la cubana, a quien piensa volver a aplastar como asegura lo hizo hace algunos años con su rating.

Escuchen lo que les digo: mil veces más peligrosa soy yo. Yo ya le he enfrentado en el rating, yo estaba en un canal y ella, Niurka, en otro canal y la tuvieron que sacar al mes, la destruí y en México no es muy querida por su vulgaridad y forma de ser, no a todo mundo le gusta".

Al terminar la nota, el periodista demostró su apoyo a la peruana gritando ¡Bozzo, Bozzo!, quien asegura se está perfilando como una candidata a ganar y llevarse los 200 mil dólares, pues asegura su participación ha sido real a diferencia de la de Niurka, a quien llamó hipócrita por las estrategias que ha utilizado a lo largo del reality.

Me gusta la frontalidad de Laura Bozzo porque la capitana del otro equipo, mi amiga Niurka Marcos es una hipócrita. Yo estoy con Laura Bozzo hasta el final, porque la esencia de Laura es buena onda, entró sin ninguna bronca, perfil bajo y la están jode y jode, por lo que se ha tenido que sobreponer".

Infante cree que los integrantes de la casa más famosa han subestimado a la conductora e incluso han tratado de meterle el pie, pero asegura que es la estrella del reallity y que merece ganar porque ha sufrido mucho a lo largo de su vida. Finalmente, le pidió que regresara a Imagen Televisión, donde actualmente tiene su programa Que pase Laura, aunque después reflexionó y le mando decir que mejor vuelva cuando tenga el triunfo en las manos.

Fuente: Twitter @deprimeramano