Farándula

"Estaba muy nerviosa": Silvia Pinal confiesa cómo se sintió al regresar al teatro

Silvia Pinal confiesa que estaba muy nerviosa con su regreso al teatro, pero asegura que al final todo fue un éxito
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:54

Ciudad de México.- Fue el pasado 8 de mayo, cuando Silvia Pinal regreso a los escenarios incursionando por primera vez en el teatro infantil con la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, donde dio vida a una versión moderna de la abuelita de la niña de la capa roja del cuento clásico; sin embargo, la temporada solo duro 10 días.

Su estreno estuvo lleno de polémica y de críticas hacia la 'Diva del Cine Oro', pues algunas personas consideraban que no era un proyecto a su altura y que debido a su edad y estado de salud, tanto la familia como el productor la estaban exponiendo e incluso surgieron teorías que afirmaban que la estaban obligando a trabajar por cuestiones económicas, cosa que desmintió la misma Silvia.

Lo que terminó por arruinar la obra, fueron unos audios filtrados en los que el productor de la obra, Iván Cochegrus sostiene una plática con una periodista en la que se destapa intimidades de la dinastía Pinal y despotrica en contra del elenco, situación que termino por desprestigiarlo y tomó la decisión de cancelar abruptamente el proyecto.

Pese a todo lo que empaño la puesta en escena, Silvia Pinal hablo en una entrevista exclusiva para el programa Hoy, donde aseguró que fue muy grato para ella el haber vuelto a hacer lo que más ama y sentir el cariño de su público en las cuatro funciones que ofreció.

Tenía yo muchos nervios, estaba yo muy nerviosa, porque volteaba y veía aquel mundo (el público) y  sentía la responsabilidad que estaba ahí en mis manos. Cuando terminó, todo fueron abrazos y besos y un recontra éxito para mí".

Al cuestionarle cómo se siente de que varios artistas la hayan apoyado en su decisión y que la ven como una gran 'Diva' por su trayectoria, Silvia humildemente dijo ser como cualquier actriz que hace su trabajo actuando.

Lo más hermosos y bello que tengo es mi trabajo, es el cariño del público que no me deja, que me abraza, que me rehace la vida".

En cuanto a su salud dijo estar muy bien y fuerte, pero después de su trabajo en el musical se tomara un descanso y aunque aún no sabe a qué destino va a viajar, mencionó que le gustaría visitar Europa.

Fuente: Canal de YouTube Hoy