Farándula

Tras dejar Televisa, Jacky Bracamontes regresa a las redes y comparte impactantes fotografías

La famosa actriz de telenovelas regresó a las redes y publicó una tierna fotografía de sus hijas, quienes debutaron en el mundo artístico
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:49

Miami, Estados Unidos.- Si algo caracteriza a Jacqueline Bracamontes, mejor conocida como Jacky, es su gran sentido materno que presume día con día en los reflectores del espectáculo y las redes sociales. Y esta vez no fue la excepción, pues la exactriz de Televisa no dudó en compartir los bellos momentos que vivió con sus hijas el pasado domingo, 22 de mayo, desde la excéntrica ciudad de Miami.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Telemundo mostró a sus pequeñas vía Internet, donde aparece muy contenta posando para la cámara, mientras ambas disfrutan de una cálida tarde de primavera. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza que la familia Bracamontes presumió en toda la red.

Sin embargo, la actriz de telenovelas como RubíSortilegio y Las Tontas No Van Al Cielo, destacó en su pie de foto que el día de ayer, sus pequeñas hijas, Caro, Reni Jacky dieron un gran espectáculo en el teatro Dade Cultural Arts Center, de Miami, donde mostraron tener grandes dotes para el ballet. Un don que mostraron con una destacada coreografía con el tema 'Live and Let Die' de Guns N' Roses y que dejó encantados a los espectadores. 

Cabe señalar que, Jacqueline Bracamontes parece ser una madre que apoya fielmente las pasiones de sus hijas, tal y como lo demostró con la pequeña Carito la semana pasada, cuando presumió tener grandes habilidades para el surf, por lo que la conductora de Así se baila no dudó en compartir algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde declaró: "Ha nacido una surfer girl. Mi campeona". 

Es por ello que siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con sus queridas hijas, producto de su amor con Martín Fuentes, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a los reflectores del espectáculo

Fuente: Instagram @jackybrv