Farándula

Shock en la música: J Balvin posa con minifalda en Instagram y paraliza las redes

El famoso cantante del género urbano posó con una minifalda negra en Instagram y dejó en shock a sus fieles seguidores
lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:27

Estados Unidos.- J Balvin se ha posicionado como uno de los cantantes más importantes de la industria música, en especial del género urbano por sus destacadas composiciones llenas de ritmos latinos y rap. Sin embargo, el artista de origen colombiano demostró otro de sus talentos frente a los reflectores del espectáculo : su buen gusto por la moda y los excéntricos atuendos que usa dentro y fuera de las cámaras.

Y esta vez no fue la excepción, ya que el intérprete de 'Mi gente', 'La canción', 'Con altura', 'Bonita', 'Downtown' y 'Ay vamos' publicó una serie de fotografías en Instagram, en las que presumió su destacado look de día y que dejó en shock a sus 52. millones de seguidores. Un atuendo que utilizó en la firma de ropa Balenciaga, donde no dudó en aparecer con una falda negra, una playera y tenis del mismo color, mismos que causaron furor en toda la red.

El  evento de moda se llevó a cabo el pasado 22 de mayo del año en curso desde el New York Stock Exchange Building, ubicado en la emblemática ciudad de Estado Unidos. Una festividad que tuvo como principal estrella a J Balving, quien no dudo en aparecer con lo nuevo de su colección Primavera 2023, así como su nueva colaboración con la marca Adidas. Es por ello que su publicación cuenta con más de un millón de 'Me Gusta'.

Sin embargo, las reacción de sus fanáticos no se hizo esperar, pues la gran mayoría lo felicitaron por su elección de vestuario, incluidas celebridades e influencers de internet. No obstante, hubo comentarios burlescos por varios usuarios, incluso lo señalaron por querer imitar a su colega Bad Bunny, quien también ha portado faldas en el pasado. Aunque el reggaetonero del momento ignoró las malas críticas y optó por lucir su falda en el desfile de Balenciaga.

Fuente: TV Nota