Farándula

Luis 'Potro' Caballero asegura que 'Acapulco Shore' se convirtió en popó

"No lo ve ni Dios", Luis 'Potro' Caballero cree que fue un error de MTV cambiar la fórmula de 'Acapulco Shore'
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:30

Ciudad de México.- Luis 'Potro' Caballero está probando suerte en La Casa de los Famosos, luego del éxito que adquirió en reality de MTV, Acapulco Shore, que se estrenó en 2014 y donde estuvo en cinco temporadas demostrando que es todo un rey de la fiesta, además de generar polémica y conflictos con los participantes.

Desde la séptima emisión de Acapulco Shore, 'Potro' se mostró indiferente en el reality y confesó que ya no se sentía parte del programa, pues sus ideologías y valores eran distintos, aunque siempre se ha dicho agradecido por la fama y las oportunidades que le abrió.

Antes de que ingresara al programa de Telemundo, se volvió tema de conversación que había creado nuevas cuentas en sus redes sociales donde ya no menciona dicho programa, lo que le causó un sinfín de críticas, pues algunos consideran que es un mal agradecido y que la fama se le ha subido a la cabeza; sin embargo, él aclaró que fue porque no podía hacer negocios con la cuenta de MTV con algunas empresas.

Ahora, Caballero volvió a declarar en contra del programa que lo catapulto a la fama, pues durante una plática casual con Laura Bozzo, donde le preguntó si aún existía Acapulco Shore él dijo que si pero que ahora es una popó.

Sí, pero ya es una popó. Es malísimo, ya no lo ve ni Dios. Lo manejaron muy mal. Yo pienso que cuando tienen un proyecto tan exitoso, cambiar la fórmula es un error, si ya sabes qué es lo que funciona, para que lo cambias".

Cabe resaltar que no es el único de sus compañeros que se ha mostrado en disgusto con el reality, Brenda Zambrano, quien también está en La Casa de los Famosos ha mencionado  que no volvería a Acapulco Shore por el daño psicológico que le ocasionaron algunos de los participantes.

Fuentes: Milenio, TikTok @team__shore, Canal de YouTube Vaya Vaya TV