Farándula

Kelly Osbourne muestra lo avanzado que está su embarazo al acudir a baby shower

La hija de Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne muestra lo avanzado que está su embarazo al acudir a baby shower de su hermano y prometida
lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:20

Estados Unidos.- Las ganas de tener un nuevo miembro llegó a la familia Osbourne, pues Kelly Osbourne dejó ver su estómago mientras asistía a un baby shower de uno de sus familiares. Kelly se dejó ver muy contenta mientras festejaba a su hermano Jack Osbourne y su prometida Aree Gearhart, la llegada de su primer bebé juntos.

El baby shower de la pareja se llevó a cabo en la propiedad de Ozzy y Sharon. Jack y Aree están esperando a su primer bebé. Para el evento, Kelly utilizó un vestido rosa claro y lució su cabello violeta, sin embargo, quien se robó las miradas fue su panza. Para quien no lo sepa, la joven anunció que estaba esperando a su primer bebé a inicios de este mes. Ella escribió en su cuenta de Instagram: "Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy encantada de anunciar que voy a ser una mamá...".

Pese a que no dijo con quién iba a tener a su bebé, hace unos meses comentó a sus fans que estaba saliendo con Sid Wilson, quien pertenece a la banda Slipknot. Ella puso lo siguiente en sus redes: "¡Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado! eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson".

Durante una entrevista con Red Table Talk hace un tiempo, indicó: "Me siento muy atrasada. Como mujer, me hubiera encantado estar casada y tener hijos ahora. Mi hermano ( Jack ) tiene tres hijas y me hubiera encantado tener hijos ahora, pero eso no era lo que estaba en mis planes todavía”.

Y añadió:

No habría sido ningún tipo de madre en absoluto. Porque yo era esa adicta loca que decía: 'Oh, sí, dejaré de consumir drogas cuando quede embarazada porque tengo que hacerlo'. Como, es una locura que alguna vez pensaría eso", finalizó. Por fortuna ahora se le hará su sueño realidad y se convertirá muy pronto en mamá.

Fuente: TMZ