Farándula

Exparticipante de Enamorándonos denuncia agresión física por parte de su exnovio

Pamela Carbajal fue víctima de violencia por parte de una de sus exparejas; perdió al menos un par de piezas dentales a consecuencia de la golpiza
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:47

Ciudad de México.- La exparticipante del programa de TV Azteca, Enamorándonos, Pamela Carbajal alertó a sus seguidores con una serie de publicaciones entre mensajes y un video en el que se observa la manera en que fue golpeada y cómo quedó su rostro después de la golpiza propinada por uno de sus exnovios.

La modelo aseguró que el sujeto habría entrado por la fuerza a su domicilio donde se encontraba con otro hombre, a quien también golpeo brutalmente pateando su rostro en varias ocasiones, y aunque trato de impedir que lo siguiera agrediendo la quitaba para después irse contra ella.

Creía que lo iba a matar, por eso, aunque me aventara regresaba a quererlo detener y quitárselo de encima", narró.

En el video que aún circula en redes sociales se le puede ver llorando, con sangre en el rostro, y al momento de abrir la boca se observa que le faltan al menos dos piezas dentales que perdió a consecuencia de la golpiza que recibió.

Quiero denunciar una agresión por parte de mi expareja... ¿Alguna recomendación aparte de levantar la denuncia y exhibirlo públicamente?", escribió en su cuenta de Twitter.

Su mensaje tuvo respuesta por parte de algunos abogados que ofrecieron sus servicios; también la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto con ella y lamento lo ocurrido.

En un segundo video, en los últimos segundos se ve a un hombre fumando, se presume que es el agresor de la influencer, a quien identificó como 'Chel Martínez' o 'Michel Martínez', aunque dijo que acababa de descubrir que no es su nombre real y solicitó ayuda para localizarlo.

Le cuestionaron cómo era posible que no supiera el nombre de alguien que fue su pareja, a lo que respondió que así aparecía en sus redes sociales y así era llamado entre sus amigos y familiares. Finalmente, Carbajal dijo temer por su vida y elimino sus redes sociales.

Fuentes: Twitter @c4jimenez