Farándula

Aylín Mujica confirma que Magaly Chávez traicionó a Alfredo Adame

El amor entre Magaly Chávez y Alfredo Adame duro poco, pues la modelo prefirió salvar a Guty Carrera que a su novio
lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:20

Ciudad de México.- Aylín Mujica fue la última eliminada del programa de supervivencia de TV Azteca, Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, donde 12 personalidades del mundo del espectáculo buscan demostrar sus habilidades y que pueden ser los reyes de la jungla, enfrentándose a complicados retos para vencer sus miedos.

En entrevista para el programa matutino Venga la Alegría, la actriz contó lo que vivió dentro de este nuevo reality y aunque su participación fue breve, mostró tener nervios de acero al estar en contacto con un sinfín de animales y de probar alimentos sumamente asquerosos.

Aylín se enfrentó al duelo de eliminación frente al actor Alfredo Adame, en una prueba de resistencia en la que debían sostener el mayor tiempo posible una pelota mientras les caminaban cucarachas, tarántulas y hasta serpientes. Finalmente su miedo a los arácnidos la traicionó y termino saliendo del programa.

Los conductores del matutino no se resistieron a preguntarle acerca de los problemas que Alfredo Adame ha sostenido con su equipo, recordemos que en ese capítulo el equipo morado había acordado que Guty Carrera sería el que fuera a reto de eliminación y finalmente Magaly envió al actor.

Aylín confirmó que Magaly había roto el pacto que tenía con Adame, pues fue testigo de la plática que tuvieron y aseguró que muchas de las reacciones del 'Rey del Rating' son consecuencia de que su equipo no lo toma lo suficientemente en cuenta o lo consideran débil por su edad, además de que no le hacen saber sus errores y el reacciona de manera explosiva.

Ya habían acordado otra cosa, no voy a balconearlos, pero Magaly tenía que salvar a Adame y en ese momento se acordó de lo mal que la está tratando haya adentro y salvo a Guty".

Mujica cree que otro factor que está afectando a todos en el campamento es la comida, pues confesó que había días que tenían que repartirse una papa entre cinco personas y un poco de arroz para todo el día.

La comida te pone vulnerable, hambre saca lo peor de ti".

Por su parte, Adame es el nuevo líder de la tribu y el próximo capítulo sabremos si es expulsado o no del programa, pues en los avances se puede ver que estalla en contra de Oskarín y se la va a los golpes, situación que dijo la producción no pasara por alto.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria