Farándula

Así fue la vez que Sergio Mayer confesó que lo discriminaban por ser güerito

Sergio Mayer confesó que creció en Iztapalapa, donde no lo querían por ser guapo y güerito
lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:56

Ciudad de México.- Sergio Mayer estuvo como invitado hace unos meses en el programa La caminera, conducido por el comediante 'Capi Pérez', donde el actor contó algunas anécdotas de su infancia y de los inicios de su carrera con el grupo Garibaldi, las cuales fueron retomadas en redes sociales.

El Capi le cuestionó al creador de Solo para mujeres, ¿qué se siente ser tan guapo?, lo que le hizo recordar sus orígenes y su infancia en un barrio de Iztapalapa, en la Ciudad de México, lugar donde fue víctima de ataque por algunos de sus vecinos que los veían raro por ser güerito, motivo que lo llevo a aprender a defenderse, pues dice lo traían bajada.

A nosotros nos veían como los güeritos y nos costó mucho trabajo porque teníamos muchos problemas con la raza, con la banda que es de donde crecimos mis hermanos y yo", comenzó la plática.

El también productor dijo no avergonzarse del lugar en que creció a pesar de que no la paso muy bien, pues además de aprender a defenderse tuvo que agarrar condición para aguantar las corretizas que le ponían con amenazas de golpearlo.

Mayer compartió que su infancia fue dura, pues su familia pasó por muchas carencias y su padre tuvo que dedicarse a varios oficios y tener diferentes empleos a la vez con el fin de solventar los gastos familiares.

También, hablaron de su polémica con el periodista Javier Ceriani en un evento en Estados Unidos, donde el conductor del programa Chisme no Like aseguró que lo había golpeado e incluso presentó una denuncia en su contra.

Mayer reafirmó que tiene problemas con el periodista argentino, pues dijo que en varios de sus programas ha hablado mal y atacado a su esposa, por lo que ese día se negó a darle una entrevista, situación que lo molesto e insistió golpeándolo con el micrófono, a lo que él reaccionó apuntándolo con el dedo pidiendo que no se metiera con Isabela Camil.

Fuente: Canal de YouTube EXA