Farándula

Tras criticar a familia de Silvia Pinal, Gustavo Adolfo denuncia amenazas de manager de 'La Guzmán'

Después de que Gustavo Adolfo Infante criticara a la familia de Silvia Pinal, este acaba de denunciar amenazas por parte del manager de Alejandra Guzmán
domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:36

Ciudad de México.- Después de que el famoso y siempre polémico presentador, Gustavo Adolfo Infante, lanzara duras criticas a la familia de Silvia Pinal por su reciente regreso al teatro, en presunto mal estado de salud, este acaba de denunciar en redes sociales que el actual manager de Alejandra Guzmán lo había amenazado con llegar hasta las últimas consecuencias, señalando que no se iba a dejar amedrentar y por lo que iba a exponerlo en Sale el Sol.

El pasado lunes 9 de mayo se estrenó la obra de teatro, Caperucita ¡Qué Onda con tu Abuela!, en la cual actúa la primera actriz y que ha ocasionado cientos de críticas, pues afirman que sus familiares la están "explotando" y "exponiendo" de forma innecesaria, siendo Infante uno de los que criticaron este hecho, por lo que en vivo del matutino de Imagen TV se mostró muy inconforme y señaló que a su parecer ya era necesario que Pinal debe de dejar la vida pública, que para él ya no debería de estar actuando y apareciendo de forma ante el público si no estaba bien.

Esto debido a que en las primeras imágenes que se filtraron de la reconocida 'Diva del Cine', se podía verla de una forma muy cansada y mal de salud, ya que en la silla de ruedas se notaba débil al no poder sostener su cabeza erguida y al ser cuestionada por la prensa, no pudiera hilar bien las palabras, poniéndose a leer el guión de dicha obra de teatro, causando gran preocupación y enojo de los millones de fans de la actriz en redes sociales, que no tuvieron piedad con Luis Enrique Guzmán, tachándolo de ser un "explotador". 

Ahora, el presentador de De Primera Mano empleó su cuenta de Twitter para denunciar que el actual manager de la intérprete de Reina De Corazones, Maurice Keiser, le envió varios mensajes y audios por WhatsApp, en los cuales lo amenaza de llegar hasta las últimas consecuencias, sin mencionar si había un marco legal o solamente era un pleito entre ambos, señalando que tenía las pruebas para demostrar lo que decía y que el próximo lunes 23 de mayo iba a exponerlas. 

De igual forma, Gustavo quiso rematar los comportamientos agresivos de aquel hombre, recordando que se encontraba en una demanda debido a que fue acusado de apuñalar a un hombre en Miami, lo que daría el peso suficiente para que las autoridades y el público se inclinaran en su favor, si en dado caso llegaba a interponer una demanda en su contra por este altercado en redes sociales, misma que no se sabe si va a interponer.

Estoy en condiciones de informarles que el manager de @Al3jandraGuzman, MAURICE KEISER, mando varios mensajes y audios amenizándome. Que va hasta las últimas consecuencias. Mi respuesta es que el lunes muestro sus agresiones. Por cierto, ¿QUÉ PASO CON EL HOMBRE QUE APUÑALÓ EN MIAMI?", escribió Gustavo.

Fuente: Twitter @GAINFANTE