Farándula

Salma Hayek y Fracois-Henri Pinault están dentro de las 25 personas más ricas del Reino Unido

Recientemente se reveló que Salma Hayek y Fracois-Henri Pinault están dentro de las 25 personas más ricas del Reino Unido
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:52

Reino Unido.- Salma Hayek es una de las famosas más destacadas de Hollywood y a nivel mundial, esto no solo por su belleza, sino también por su talento en la actuación y en la moda. Ahora, ella y su esposo, Fracois-Henri Pinault, están dentro de la lista de los 250 más ricos del Reino Unido.

Dicho conteo fue realizado por The Times, quienes pusieron a  la actriz y al empresario en el lugar número 22 de los más ricos de Europa   y cuya lista es abanderada por la reina Isabel II. Hay que señalar que en esta lista no solo aparecieron por el dinero de ella, sino también por el de su esposo.

Para quien no lo sepa, el esposo de Salma es un magnate de la moda, pues es presidente de un gran conglomerado de grandes marcas de lujo, entre estas están Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent, por mencionar una que otra.

La pareja está en el puesto 22 de las 250 personas más ricas del Reino Unido. Ellos tienen una fortuna de 7.12 millones de libras esterlinas, es decir 8.89 millones de dólares.

Dentro del top cinco están Sir y Gopi Hinduja (28.47 millones de libras), Sir James Dyson (23 millones de libras), David y Simon Reuben (22.26 M) y Sir Leonard Blavatnik (20 millones.

Fuente: The Times