Farándula

"Nodal ya fue": Adrián Uribe le propone a Belinda comprarle el anillo

Adrián Uribe le lanzó una oferta a Belinda para comprarle el lujoso anillo de compromiso que le regalo Christian Nodal
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:51

Ciudad de México.- Adrián Uribe estuvo como invitado en el programa de Omar Chaparro, Tu-Night junto a Adal Ramones, donde jugaron el 'Disparejo de la muerte', un volado de retos en el que el perdedor debía mandarle un mensaje comprometedor o gracioso a algún famoso, y al actor mejor conocido por su personaje El Vítor le tocó a Belinda.

Omar Chaparro le recordó a Uribe que recientemente le había vendido una propiedad a la famosa cantante, por lo que le pidió que le enviara un audio por WhatsApp diciéndole que le vendiera el polémico anillo de compromiso que le regalo Christian Nodal.

Adrián no quería cumplir con el reto, porque sabía que Belinda se molestaría; sin embargo, le quitaron el celular leyeron algunos de sus mensaje, entre ellos un mensaje de pésame que le hizo por el fallecimiento de su abuelita, aunque en ninguno le respondió, por lo que se mofaron del actor y le dijeron que tampoco le iba a reclamar por el audio.

A lo mejor ahora sí te contesta porque ya está soltera", bromeó Omar chaparro.

No muy convencido, pensó lo que diría en su audio, pues sus amigos querían que le coqueteara, por lo que prefirió hacerle una oferta por la costosa y controversial joya.

"Hola, Beli. ¿Cómo estás? Nada más para decirte que me enteré de todo lo que estás pasando. Nada más para mandarte un abrazo y decirte que estoy contigo y bueno... no sé si vayas a vender el anillo, yo te lo podría comprar, nada más para saber cuánto es lo menos porque me imagino que ya no lo vas a usar", dijo aguantando la risa.

Posteriormente, Adal tuvo que enviarle un storie a Yordi Rosado reclamándole por algo que supuestamente dijo de él, con el que termino por fracturar su amistad; mientras que Omar le escribió a Gabriel Soto asegurándole que vio su video íntimo y que le pareció que estaba muy bien dotado.

Ahora le mandamos un mensaje a Belinda desde el celular de Adrian Uribe y creo que nos pasamos!

Posted by Omar Chaparro on Thursday, May 19, 2022

Fuentes: Milenio, Facebook Omar Chaparro, Instagram @adrianuribe